Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Esto es un defecto de fábrica?? - Foro General

jjcantos está desconectado Novat@

Predeterminado Esto es un defecto de fábrica??

Hola a todos,

recientemente adquirí un Omega Seamaster negro (212.30.41.20.01.002), el caso es que me he dado cuenta de que la luminova de los índices 9 y 12 "luce" menos que el resto.

No sé si es que soy un poco maniático (que seguro que sí) pero no dejo de darle vueltas a la cabeza.

¿Es un defecto del reloj y debería de ir a la relojería para que lo solucionen?

Un saludo!

luisfran_71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas jjcantos, no es que eres maniatico sino que cuando pagamos tanto por esta maquinas hay que estar al 100% con ellos. Yo iria a la relojeria y me lo explicaran si eso es asi.
    Saludos

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jjcantos Ver mensaje
    Hola a todos,

recientemente adquirí un Omega Seamaster negro (212.30.41.20.01.002), el caso es que me he dado cuenta de que la luminova de los índices 9 y 12 "luce" menos que el resto.

No sé si es que soy un poco maniático (que seguro que sí) pero no dejo de darle vueltas a la cabeza.

¿Es un defecto del reloj y debería de ir a la relojería para que lo solucionen?

Un saludo!
    Compruebalo bien, dejalo un rato a la luz, y lo mete en uncuarto oscuro, que se aprecia descaradamente, y si no te convence al ST, eso si, armate de paciencia...dales la matraca para que te den uno nuevo...eso me hicieron a mi tras 5 meses de larga espera...

Por cierto, compruebalo, porque eso me pasó a mi, y es que el filo de la chaqueta daba algo de sombra en ese lado y no cargaba bien.....al final hice la prueba que te comenté y problema resuelto, todo correcto, pero la cara que se me quedó de tonto un rato....

Ruffus está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo,deberian solucionare el problema, que estos relojes no cuestan cuatro duros

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Vamos a ver, puede ocurrir que cuando vayas a la relojería a comentar lo que acabas de decir aquí, se aguanten las carcajadas poniendo morritos de gramófono y desviando la mirada a otro lado y una vez hayas salido de la misma haya una explosión de 'júbilo' generalizado... Peeeeero, yo estaría igual que tú o peor y desde luego cuando menos lo consultaría con ellos y les diría que perdonasen mi maniatismo pero que por la cantidad de dinero que gasto por un reloj así, lo mínimo que espero es 'la perfección'...

Un hermano mío cuando se compró su Omega Seamaster Crono en El Corte Inglés, comprobó que tenía una mota de polvo minúscula minúscula en la esfera (o pegada al cristal por debajo, no recuerdo bien), y no tardó en llevarlo y comentarlo y decir eso mismo, que si se tratase de un Lotus de 100 euros no le daría mayor importancia, pero que tratándose de un Omega de 300.000 pesetas de aquél entonces pues como que 'dolía' cada vez que miraba la hora y que se le iban los ojos sin querer ahí mismo... Lo entendieron perfectamente y lo llevaron a la casa para eliminar esa mota de polvo y se lo devolvieron impecable, el mismo pero impecable, parecía que nadie lo hubiese tocado.

Si te quedas intranquilo no dudes en ir y comentárselo a ellos, sino estarás el resto de tu vida arrepintiéndote. Exige, no flaquees.

Un saludo.

equite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

opino lo mismo, con que antes vaya mejor.

"....Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido..."

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues seguramente que así sea.
    Al menos en mi Seamaster negro, todos los puntos se ven con la misma luminosidad.
    Por cierto, una luminosidad buenísima.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

En una característica de Seamaster, cuando se carga con buena luz es una linterna. Compruebalo y si lo confirmas llevalo al concesionario donde lo compraste.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coño que no son cuatro duros.

kape06111 está desconectado Forer@

Predeterminado

Ves al sitio donde lo compraste y que te lo miren, tienes derecho. Al fin y al cabo te gastaste tu dinero.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo