• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿esto es un Daytona?

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Eso son dos tetas como dos carretas...........y lo negro que se le vé en la muñeca,no es un Daytona.
 
Por lo menos...:D:D:D:D

Muy bueno:ok::
 
Buenísima... La foto digo del daytona tegimentado... Gracias por arrancarnos una sonrisa.
 
Javi creo que es fake. y mira que me he fijado bien :-P
 
no, eso és un Miura

el reloj és un casio
 
Yo quiero un daytona como ese :-P
 
Dos carretas tiran más que dos.... uy me he liado :-P
 
  • #10
:laughing1::laughing1::laughing1:.Por los pitones no?
 
  • #12
...Sigo buscando...

::Dbt::Jo, no sé. :flirt:He estado mirando un buen rato por la red y he visto algun@s muy parecid@s. :flirt:...Sigo buscando...:D
 
  • #13
creo que lo que tu has mirado tampoco es natural del todo, no se habria que examinarlo bien, al tacto vamos, para salir de dudas
 
  • #14
... un Daytona... ¿dónde..?
 
  • #16
afirmativo, es una version especial con recubrimiento en pvd...... a no q no le cubre nada
 
  • #17
Perdona pero no veo ningún reloj, reconozco a la srta , creo que es la que me atendió el otro dia en la relojeria AAAAHHHHH, no lo digo
 
  • #18
Melonaaaaaaaaaaaaaarrrr, dulce melonaaaaaaaaaaaaarrrrr...
 
  • #19
¿Donde está el reloj?
 
  • #20
Si no lo es se lo compro yo...será por eso hombre
 
  • #21
8o8o8o8o8o Joder!!!!!!!!!!!me estaba durmiendo y se me acaba de ir el sueño....Creo que no es un Daytona, SON DOS:D
 
  • #22
Creo que es una Teytona...
 
  • #23
No, son dos tetas traviesas.
 
  • #25
Vaya par de daytonas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie