Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: esto es como el chiste, va un aleman, un suizo , un ruso, un japones ...... - Foro General

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13-abr-2011
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    7,467

    Predeterminado esto es como el chiste, va un aleman, un suizo , un ruso, un japones ......

    ya se que hemos hablado de que nacionalidad tienen nuestros relojes, y hemos hecho la tpica pregunta de suiza vs japon y cosas asi, pero entre suizos, japoneses, ingleses, rusos, chinos, alemanes, franceses, italianos y americanos , comparacion bien completita de principales paises con fabricacion de relojes (hay muchos mas) con cual os quedais y por que, no se por que intuyo cual va a ganar pero estoi seguro de que no se va a comer la tarta solito, pero mas que seguro un saludo compañeros
    Última edición por dic1; 03-jul-2011 a las 19:13

  2. #2
    Avatar de COSCO
    COSCO está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    27-ene-2009
    Ubicación
    CERCA DE ZARAGOZA
    Mensajes
    2,635

    Predeterminado

    Pues a mí las casas relojeras alemanas cada vez me sorprenden más. Si hablamos de relojes sobrios, elegantes y sencillos..., yo me decanto por los alemanes.

    Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

  3. #3
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,186

    Predeterminado

    Bueno pues yo en cronografos,como no me dicen mucho,optaria por los mas baratos,y esos son los rusos,su cronografos manuales para mí,como los de la vieja escuela,no tienen rival en cuanto a calidad-fiabilidad y precio se refiere.

    Luego esta el tema de que los alemanes no estan tan globalizados,en general son mucho mas sobrios y tecnicos,pero no estan tan globalizados en cuanto a construccion.La industria suiza esta mucho mas globalizada y una misma empresa puede fabricar cosas para 1,2 o 9 marcas pefectamente,aparte que la mayoria perteneces a grandes grupos.Esto tambien pasa con las germanas pero mucho menos.
    Esto no quiere decir claro está que repercuta en la calidad ni mucho menos,pero sí en el DNA de las firmas,para el que lo valore claro.

    Por supuesto dejamos fuera a las grandes manufacturas y alta relojeria.En este caso son bienvenidas sean de donde sean,eso es lo de menos
    para mí claro...
    Última edición por cestommek; 03-jul-2011 a las 20:07