• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es el colmo y yo que lo imaginaba

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAGNOTI

RAGNOTI

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días abrí un hilo en tono irónico sobre cómo cuida mi MDD sus relojes y hoy me acordé del Tissot que le regalé de novios dos años antes de casarnos, me casé con 33 años, la misma edad con la que crucificaron a Jesucristo. Ahora tengo 41, es decir el reloj tiene 10 años y así lo tiene, sobran palabras y además sin usarlo hace una jartá de tiempo, me dice que es muy pequeño, que ya no se lleva, blablabla...

Las imágenes hablan por sí mismas

No lo podía tener en su caja como tiene otros, ojo alguno regalado por un servidor, ni siquiera en alguno de sus joyeros sino en una caja llena de cachibaches entre los que se ve uno de plástico de los que se coleccionaban con ABC

tossotmdm3_zps1c111c12.jpg
[/URL][/IMG]

Sin comentarios y mira que es bonito...

tossotmdm1_zps035937c8.jpg
[/URL][/IMG]

No hay comentarios, el reportaje lo he hecho destrangis porque como se entere me mata. :-((
 
Te van a demandar en la Protectora de Relojes, bueno, a ti no a tu MDD.

como dicen con los chuchos "recoge a uno abandonado". No te compres uno con pedigree.
 
Por lo menos lo tiene en la misma caja que "la medida" de la Virgen del Pilar. Ella lo protege.

Saludos.

PD la mia es igual, no pongo fotos pero es igual


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
si te sirve de consuelo mi MDD es igual o peor, le regale un Hublot por el nacimiento del segundo en el 2008 y en el 2010 me tuve que gastar 300 eurillos por que de las ostias que se llevó movió la esfera atornillada esa que llevan y entro agua, también se ha cargado ya el cristal. Lo normal es encontrarte el reloj en la cocina encima del servilletero, en el baño boca bajo, en la entrada en la caja donde dejamos las llaves de casa, coche, etc,etc.... Y a veces no sabe donde lo ha dejado.
 
Hasta para ser reloj hay que tener suerte, aunque igual le tiene coraje por que le regale uno parecido a mi madre :hmm:
 
Pues si, y si no lo mejor haz como yo, se lo quito de la caja, se lo pongo en hora, luego en cada puesta lo limpio y vuelve a su redil, que mas puede pedir ;-).
 
Pues si, y si no lo mejor haz como yo, se lo quito de la caja, se lo pongo en hora, luego en cada puesta lo limpio y vuelve a su redil, que mas puede pedir ;-).

Si es que tenemos el cielo ganao...
 
La próxima vez avisa que "las imágenes pueden herir la sensibilidad".
Esta preciosidad se merece un trato mejor.
Estaré pendiente del FCvR, por si acaso ;-). Un saludo!!!
 
  • #10
Hola

Mi MDR tiene dos Tissot,ambos regalados por mi que jamas se pone y un Breil regalado por su madre que no se quita nunca....
Es lo que hay...
Saludos




Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #11
mejor que no los cuiden, si lo hicieran como nosotros serian iguales que nosotros y sabrían cuantos relojes compramos y a cuanto los pagamos...:whist::
 
  • #12
Hola

Mi MDR tiene dos Tissot,ambos regalados por mi que jamas se pone y un Breil regalado por su madre que no se quita nunca....
Es lo que hay...
Saludos




Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

No se por qué suele haber mal rollo entre suegras y nueras... Mujeres...
 
  • #13
Pues si, y si no lo mejor haz como yo, se lo quito de la caja, se lo pongo en hora, luego en cada puesta lo limpio y vuelve a su redil, que mas puede pedir ;-).

Me niego, cuestión de proncipios
 
  • #14
Yo prefiero NO poner las fotos de como y donde guarda mi querída esposa su Rolex o su Tag Heuer...que por cierto, se los regalé yo:whist::

Bueno, vaaaaa, un día os pongo esas fotos:)
 
Última edición:
  • #15
Si es que a veces solo se merecen relojes de los que van regalando los periódicos los fines de semana.........
 
  • #16
Yo prefiero poner las fotos de como y donde guarda mi querída esposa su Rolex o su Tag Heuer...que por cierto, se los regalé yo:whist::

Bueno, vaaaaa, un día os pongo esas fotos:)

Quede claro que quiero mucho a mi MDD pero en cuestión de relojes no lo aguanto. Anímate a ver si podemos comprobar que las hay metódicas y ordenadas con sus relojes bien sean un seiko o un Rolex, yo los trato a todos por igual.

No nos dejes en ascuas hombre y abre un post real y no como el mío que era puro sarcasmo.

Saludotes.
 
  • #17
jejeje son cosas que pasan compañero mientras que no nos dejen a nosotros en la caja ,salu2.
 
  • #18
Sólo por lo que signifca debería estar mejor cuidado, sea un reloj o una gomilla.
 
  • #19
Véngate. Cómprate un AP.
 
  • #20
Has considerado hacer un trueque? Igual algún jeque de esos te da un par de camellos y un Rolex por ella... :whist::
 
  • #21
Logica de mujeres compañero, no se que mas decirte ::Dbt::, un saludo !!
 
  • #22
Para tu tranquilidad te diré que te crucifican a cualquier edad.:laughing1:
 
  • #23
Ese reloj con una buena radial y disco de desbastar queda como nuevo...
 
  • #24
yo creo que en estos casos hay que dar un pequeño escarmiento...
...te llevas el reloj a que lo revisen y lo dejen como nuevo,sin decir nada...y si pregunta,tú no sabes nada del reloj.

Cuando veas que tiene un disgusto importante,pues lo sacas y se lo entregas...

...hay veces que es necesario perder las cosas,para apreciarlas.

Un abrazo.
 
  • #25
Logica de mujeres compañero, no se que mas decirte ::Dbt::, un saludo !!

Dejando a un lado a las personas que son extraordinariamente cuidadosas con todo, más bien pienso que es lógica de alguien no aficionado a los relojes, sea cual sea su sexo. Apostaría un eurito a que hay escenas igual de Dantescas protagonizadas, por ejemplo, por relojes y gemelos o pulseras cuyo propietario no comparte nuestra afición. Porque ¿no creerás que los hombres no aficionados a los relojes conservan sus máquinas de decir la hora en cajitas como las nuestras?:-P

Estoy con Valira, Ragnoti: esa foto debería ir precedida de una advertencia para no herir la sensibilidad de los foreros. Ese pobrecito Tissot, rodeado por ese collar lleno de muelles metálicos, hace que se te encoja el corazón:yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie