• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esto es un chinorro? Porque si no lo es...

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Pues eso, si esto no es un chinorro,... "pa mí"

lostimage.jpg
 
Chino, chino como glan mulalla y lollo plimavela... ;-)
 
Hace no mucho álguien abrió un hilo comentando que le habían regalado un Montblanc, y que no sabía el significado de alguna de las subesferas... Pues bien, esa misma es la maquinaria que montaba. Obviamente, de Montblanc tenía el nombre, nada más.
 
Chino perdido pero que aparente es


Un Saludo
 
Germansaian en toda regla me temo. De todas maneras si te gusta... por ese precio que mas puedes esperar? No ta mal.
 
Germansaian en toda regla me temo. De todas maneras si te gusta... por ese precio que mas puedes esperar? No ta mal.

A mí me parece carísimo, José Luis. Yo no pagaba más de 40-50 euros por eso... :huh:
 
Anda, que el rotor Rolex Style... :whist::
 
  • #10
datario Chino de la China
 
  • #11
No hombre, no! Está hecho en Glashütte...............
 
  • #12
Más chino que manoloyloles... :D:D:D
 
  • #13
te dice que sí a gritos

¿Conoces a alquien que de duros a cuatro pesetas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie