• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto Es Un Alucine...

  • Iniciador del hilo rienda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rienda

Novat@
Sin verificar
De verdad,he estado en otros foros (motor,artes marciales)pero ninguno como este ya que te responden en pocos minutos y con un buen rollo increible,se respetan unos a otros y siempre te estan aconsejando.
Ayer les comente mi nuevo Zenith y les repito que esa tienda está liquidando Zenith e IWC.
Si alguien quiere saber cualquier precio que por favor me lo diga y estaré encantado de ir a preguntar,así si alguien quiere escaparse a Tenerife por unos 150€ hay pasajes y aqui yo los llevo de paseo sin ningún problema,lo digo enserio.
Como no entiendo mucho de estas marcas intentaré buscar fotos de los modelos que me probe y colgar alguna.Un saludo.
Por cierto mi mujer quiere comprar uno y le gustan tipo Chanel j12(blanco con incrustaciones).Que recomendais?
------------------------------------------------------------------------
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE GANARNOS QUE NOS DEJA TODA LA VIDA DE VENTAJA.
 
Rienda, ahora mi objetivo es un jlc, sobre lo del reloj con brillantes y asi, omega ha sacado unos constelations con piedritas :D que a una chica le quitaría el hipo.

Saludos :)
 
Rienda, también quiero un JLC reverso grande. ¿Qué precios tiene? Gracioas y muchos saludos. Pep
 
¿Jlc reverso grande? te refieres a:

Reverso grande automatique

lostimage.jpg


Reverso grande date

lostimage.jpg


Reverso grande GMT

lostimage.jpg


Reverso grande taille

lostimage.jpg


Reverso grande reserve

lostimage.jpg


Ten encuenta q ahora han sacado la coleccion Reverso Squadra, q son de mayor tamaño y son cuadrados, no rectangulares como siempre lo han sido, asi q a lo mejor te refieres a estos ultimos q de tamaño son mayores, hay tres modelos del Squadra, te pongo un ej de uno de ellos para q veas como son mas o menos esteticamente

Reverso Squadra World Cronograph

lostimage.jpg



Y esta ultima foto para q veas como han ido sufriendo modificaciones de tamaño

lostimage.jpg


La lista de precios, menos del squadra q son demasiado nuevos y aun no los tengo, pero rondan los 4000 el Hometime q es el mas basico los demas se van a 6000

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y espero haberte ayudado
 
Ok! en acero. Es el Reverso mecánico, segundera pequeña. Grande taille. (Ref. 2708410), en piel su pvp está sobre los 4100€. Gracias por tu información y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie