Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Esto Es Un Alucine... - Foro General

rienda está desconectado Novat@

Predeterminado Esto Es Un Alucine...

De verdad,he estado en otros foros (motor,artes marciales)pero ninguno como este ya que te responden en pocos minutos y con un buen rollo increible,se respetan unos a otros y siempre te estan aconsejando.
    Ayer les comente mi nuevo Zenith y les repito que esa tienda está liquidando Zenith e IWC.
    Si alguien quiere saber cualquier precio que por favor me lo diga y estaré encantado de ir a preguntar,así si alguien quiere escaparse a Tenerife por unos 150€ hay pasajes y aqui yo los llevo de paseo sin ningún problema,lo digo enserio.
    Como no entiendo mucho de estas marcas intentaré buscar fotos de los modelos que me probe y colgar alguna.Un saludo.
    Por cierto mi mujer quiere comprar uno y le gustan tipo Chanel j12(blanco con incrustaciones).Que recomendais?
    ------------------------------------------------------------------------
    LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE GANARNOS QUE NOS DEJA TODA LA VIDA DE VENTAJA.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Rienda, también quiero un JLC reverso grande. ¿Qué precios tiene? Gracioas y muchos saludos. Pep

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿Jlc reverso grande? te refieres a:

Reverso grande automatique

Reverso grande date

Reverso grande GMT

Reverso grande taille

Reverso grande reserve

Ten encuenta q ahora han sacado la coleccion Reverso Squadra, q son de mayor tamaño y son cuadrados, no rectangulares como siempre lo han sido, asi q a lo mejor te refieres a estos ultimos q de tamaño son mayores, hay tres modelos del Squadra, te pongo un ej de uno de ellos para q veas como son mas o menos esteticamente

Reverso Squadra World Cronograph

http://people.timezone.com/jmerino/jlcre.JPG

Y esta ultima foto para q veas como han ido sufriendo modificaciones de tamaño

La lista de precios, menos del squadra q son demasiado nuevos y aun no los tengo, pero rondan los 4000 el Hometime q es el mas basico los demas se van a 6000

Un saludo y espero haberte ayudado
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ok! en acero. Es el Reverso mecánico, segundera pequeña. Grande taille. (Ref. 2708410), en piel su pvp está sobre los 4100€. Gracias por tu información y saludos.