• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto duele y mucho...

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Screenshot_20181009-233644.jpg

Duele y mucho... solo 4 puestas y hoy, rallazo cercano a las 12 que surca bisel y alcanza al cristal :( Este tipo de accidentes duelen más que una patada en los .... En fin, quería compartir esta pequeña gran pena con vosotros y ya puestos lanzar una pregunta ¿Os ha sucedido algo parecido? Me refiero, con un reloj recien comprado.
 
Lee algo sobre el término estético Wabi-sabi. Te puede venir bien!
[emoji106][emoji106][emoji123][emoji123]🤦#♂️
 
Lee algo sobre el término estético Wabi-sabi. Te puede venir bien!
[emoji106][emoji106][emoji123][emoji123]🤦#♂️

Hará que se le olvide mientras lee. Hasta que vuelva a mirar la hora...
 
Es una p... pero bueno míralo como una cicatriz de guerra y no dejes de disfrutarlo, a mi con un reloj no me ha pasado nunca, pero con mi actual coche tuve un percance al segundo día de sacarlo del concesionario, ya sabéis esas columnas que se mueven sin avisar.
 
Vaya faena, por suerte toco madera, como te ha dicho el compañero.....herida de guerra
 
Sabe mal estas cosas,pero aún con la rayada se ve un Citizen interesante,me gusta la fecha Como esta “colocado” en el 4,también esa minutera contundente.
A seguir disfrutándolo,saludos.
 
La verdad es que duele, pero no se puede hacer otra cosa que aceptar el accidente y seguir disfrutando del reloj.
 
Mala suerte, es una pena que pase cuando uno está con la reciente ilusión de un estreno pero hay que vivir con ello, por desgracia no estamos exentos de riesgo.
 
  • #10
Como soy tan meticuloso, yo ya estaría buscando un relojero para que me ayude a arrancar el mal humor (Quitándole el rayón)... Pero es un lindo reloj. ¡Disfrútalo!
 
  • #11
Sin Zafiro no compro naaaaa!!!!Resignate o cambiale el cristal.....yo solo vería arañazo ..no reloj....Tu decides....Saludos.
 
  • #12
Es una p... pero bueno míralo como una cicatriz de guerra y no dejes de disfrutarlo, a mi con un reloj no me ha pasado nunca, pero con mi actual coche tuve un percance al segundo día de sacarlo del concesionario, ya sabéis esas columnas que se mueven sin avisar.

Igual aquí; recién sacado del conce y... bordillazo. Cosas que pasan; no puede dársele más importancia... aunque en el momento duelen.

Al op: En un par de días te acostumbrarás a ella. Disfrútalo :ok::
 
  • #13
Pues si duele y más después de estrenar y abrir el hilo por el color del reloj, son cosas materiales que tienen solución, que se resuelva y le quede el reloj como nuevo.
 
  • #14
Al mes de tener un Hamilton khaki nuevo, caída en moto, rayón en la caja y el cristal...
 
  • #15
Al mes de comprarme el snzf17j, me resbale en el trabajo y cai del lado izquierdo[emoji31], los resultados fueron arañazo en el hardlex y bisel arañado también, pero bueno... Son cosas que pasan yo lo compré para la guerra y así ha sido, y de eso hace un año ya casi y lo he llevado conmigo casi todos los días[emoji18]
 
  • #16
Cambiale el cristal.
 
  • #17
Pues pasa y también en zafiros... por experiencia.
y tiene solución.
 
  • #18
Gajes del oficio, seguro tiene solución:ok::
 
  • #19
A mi me pasó una experiencia similar: con un reloj Timex [COLOR=var(--ytd-video-primary-info-renderer-title-color, var(--yt-primary-text-color))][FONT=&quot]T49851 Expedition Vibration, para mi era relativamente nuevo( un par de meses) y condición excelente. No supe cómo , ni cuando, pero al ver la hora vi un raya un tanto mas grande y profunda que la de tu citizen. Entiendo que es frustrante el hecho de ahorrar dinero, la ilusión de llevar el reloj, apreciar su diseño, entre otros elementos; y ver esa marca al poco tiempo de estrenarlo. Mi consejo es el siguiente.

1. Quitarle carga emocional a la situación ( la marca en el cristal) ¿cómo? .- disfruta del reloj y genera recuerdos que minimicen el hecho de estar marcado en el cristal. Al ver mi timex no veo una marca en el cristal , me recuerda que ese mismo día pase una bonita tarde con mi mamá, que lo utilizo para ir a correr al parque con mis amigos y pasamos una bonita velada juntos.
2. Las cosas no son para siempre.
3. Tener cosas (relojes) funcionales. Te da el mismo servicio con marca que sin ella .
¡animoooo!
Saludos
atesoramos momentos y experiencias, no objetos. [/FONT][/COLOR]
 
  • #20
Con este mismo reloj, a la semana de llevarlo puesto, choqué con el tirador de la puerta de un armario de la cocina, que son unos tiradores metálicos antiguos, con un reborde en su parte superior e inferior que me hizo una rallada en el lado de la caja de acero opuesto al de la corona. Afortunadamente, no es una rallada muy grande y está en un lugar que no se ve si no te fijas.

Me dio mucha rabia en su momento, porque si bien este reloj no es de los caros ni de una gama altísima, sí es un reloj muy bonito y muy bien acabado por buen precio y que encima cumple con las normas de buceo y es realmente sumergible.
 
Última edición:
  • #21
Si, es una faena en toda regla, mucho ánimo, piénsalo de esa manera que te ha dicho un compañero, cicatriz de guerra. De todas todas acércate a tu relojero que te lo mire para ver que es lo que se puede hacer para solucionarlo.
 
  • #22
Bueno mira, la verdad es que jode, pero en los divers al ser más "herramientas de buceo" yo por lo menos lo sobrellevo mejor, me hago a la idea de que son "marcas de guerra" ... Espero que te ayude algo ... ::blush::
 
  • #23
A mi me pasó una experiencia similar: con un reloj Timex [COLOR=var(--ytd-video-primary-info-renderer-title-color, var(--yt-primary-text-color))]T49851 Expedition Vibration, para mi era relativamente nuevo( un par de meses) y condición excelente. No supe cómo , ni cuando, pero al ver la hora vi un raya un tanto mas grande y profunda que la de tu citizen. Entiendo que es frustrante el hecho de ahorrar dinero, la ilusión de llevar el reloj, apreciar su diseño, entre otros elementos; y ver esa marca al poco tiempo de estrenarlo. Mi consejo es el siguiente.

1. Quitarle carga emocional a la situación ( la marca en el cristal) ¿cómo? .- disfruta del reloj y genera recuerdos que minimicen el hecho de estar marcado en el cristal. Al ver mi timex no veo una marca en el cristal , me recuerda que ese mismo día pase una bonita tarde con mi mamá, que lo utilizo para ir a correr al parque con mis amigos y pasamos una bonita velada juntos.
2. Las cosas no son para siempre.
3. Tener cosas (relojes) funcionales. Te da el mismo servicio con marca que sin ella .
¡animoooo!
Saludos
atesoramos momentos y experiencias, no objetos.
[/COLOR]

"atesoramos momentos y experiencias, no objetos"

Gran verdad! Saludos para mi querido México:bye:
 
  • #24
A mi me pasó una experiencia similar: con un reloj Timex [COLOR=var(--ytd-video-primary-info-renderer-title-color, var(--yt-primary-text-color))][FONT="]T49851 Expedition Vibration, para mi era relativamente nuevo( un par de meses) y condición excelente. No supe cómo , ni cuando, pero al ver la hora vi un raya un tanto mas grande y profunda que la de tu citizen. Entiendo que es frustrante el hecho de ahorrar dinero, la ilusión de llevar el reloj, apreciar su diseño, entre otros elementos; y ver esa marca al poco tiempo de estrenarlo. Mi consejo es el siguiente.

1. Quitarle carga emocional a la situación ( la marca en el cristal) ¿cómo? .- disfruta del reloj y genera recuerdos que minimicen el hecho de estar marcado en el cristal. Al ver mi timex no veo una marca en el cristal , me recuerda que ese mismo día pase una bonita tarde con mi mamá, que lo utilizo para ir a correr al parque con mis amigos y pasamos una bonita velada juntos.
2. Las cosas no son para siempre.
3. Tener cosas (relojes) funcionales. Te da el mismo servicio con marca que sin ella .
¡animoooo!
Saludos
atesoramos momentos y experiencias, no objetos. [/FONT][/COLOR]

Me gusta tu rollo la verdad :ok::
Saludos !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie