• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto 3 me los compraría hoy

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes:

Estos tres relojes son lo que más me gustan de lo que hay hoy en el mercado, dentro de mis posibilidades.

1- Tissot gentleman en cuarzo

Lo había visto de lejos y no me había gustado, pero tras probarlo y tocarlo...es una autentica maravilla por ese precio.


tissot_gentleman_t1274101104100_z2.jpg


2- Casio Rageman.

Me lo he probado varias veces, pero mi muñeca no me lo permite -en principio- ¿caerá?


casio_gpr-b1000_muneca.jpg


3 - Citizen Pilot solar


Otro que por ese precio parece que llevas puesto algo de calidad superior. Lo he probado hoy también. Ancho de asas 22. mucho juego.


en-citizen-bm7480-81l.jpg
 
Ese citizen no lo conocía. Me recuerda al pointer date de Oris, muy chulo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Yo me compraría el Gentelman pero automático con la p80 y con la espiral de silicio, que no se que es pero suena muy bien ;-), lástima de precio.

Pero como reloj del año no lo descarto, y ya no compró ninguno más, bueno o eso intentaría...:umbrella:
 
De esos 3 iria a por el citizen, que no lo conocía y me parece bien bonito
 
Yo compraría el Citizen, si fuera mecánico...
 
Yo tampoco conocía ese Citizen es muy bonito.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Por cierto si alguien me puede decir que significa espiral de Sicilio y para qué sirve se lo agradezco, gracias de antemano
 
Pues la espiral de silicio es antimagnética.
 
  • #10
Muy chulo el citizen está genial

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #12
Muy bonito este Citizen.
 
  • #13
Por cierto si alguien me puede decir que significa espiral de Sicilio y para qué sirve se lo agradezco, gracias de antemano

El silicio es tres veces más ligero que el acero, no necesita lubricante, es antimagnético e insensible a los cambios de temperatura, a la vez que muy resistente. Este material se ha revelado como el más idóneo para fabricar los principales componentes de los relojes mecánicos, ya que permite dotarlos de una arquitectura compleja imposible de conseguir con los materiales tradicionales como el latón o el acero.
 
  • #14
Salvo el Casio, yo también me los compraría hoy, desde luego.
Un saludo.
 
  • #15
Fui expresamente a probarme el gentleman y no me
convenció, asas muy largas para un reloj de ese estilo en mi opinión, iba con el dinero y me tiré para atrás......
 
  • #16
Pues yo, aún teniendo las perras, no.

Pero cada uno tiene sus gustos.[emoji851]
 
  • #17
Fui expresamente a probarme el gentleman y no me
convenció, asas muy largas para un reloj de ese estilo en mi opinión, iba con el dinero y me tiré para atrás......

Me autocito:
Probé el auto con correa marrón y el cuarzo con brazalete, quería probarlos ambos porque el automático es más as alto y cambia el dial.
Pero con el dinero y el reloj en la muñeca no me convenció.
 
  • #18
Pues de esos tres que pones, el citizen me daría mucho juego a mi :ops:
 
  • #19
Ese citizen... por lo visto muchos no lo conociamos... a mi tb me ha dejado enamorado ��
 
  • #20
Ese Citizen pero con el bisel liso me parece precioso.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #21
Otro que se suma a los que no conocían ese Citizen. Y mira que les he dado vueltas...
Esta muy chulo...
Rotciv, muy buen gusto compañero.
 
  • #22
Fui expresamente a probarme el gentleman y no me
convenció, asas muy largas para un reloj de ese estilo en mi opinión, iba con el dinero y me tiré para atrás......

Yo fui a verlo también, el automático, pero me paso que luego en la muñeca me quedaba enorme y me llevé una decepción porque en foto me parecía espectacular
 
  • #23
Otro que se suma a los que no conocían ese Citizen. Y mira que les he dado vueltas...
Esta muy chulo...
Rotciv, muy buen gusto compañero.

Otro igual, me ha gustado mucho el citizen, el tissot como comentaba me lo probé y me lo notaba grande...
 
  • #24
Que referencia tiene el Citizen Victor?
Un abrazo.
 
  • #25
Yo fui a verlo también, el automático, pero me paso que luego en la muñeca me quedaba enorme y me llevé una decepción porque en foto me parecía espectacular

Tal cual, después de verlo en fotos y vídeos lo tenía decidido al 99%, pensando que si me gustaba en vídeo, en directo se iba a multiplicar y fue al contrario, me decepcionó un poco, pensaba llevármelo puesto y allí se quedó,para mí, el fallo está en el largo de las asas, lo descompensa totalmente.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie