• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estimados foreros...:

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
No sé, si alguien se ha dado cuenta de algo muy importante, y es de la cantidad y calidad de (PATROCINADORES), con los que cuenta actualmente nuestro foro, y que va en aumento, la verdad es que me siento muy honrrado y orgulloso de pertenecer a este foro, y no es peloteo, es simplemente lo agradecido que me siento por estos momentos de "placer", que tengo cuando entro aqui. Creo, que en este lugar se puede aprender muchas cosas, conocer a personas maravillosas, intercambiar opiniones, encontrar esos juguetes a todos nos gustan tanto, en definitiva, son todo cosas positivas, exceptuando algún que otro "capuyo", que mete la pata hasta el fondo, pero es una minoria (Gracias a Dios). Sres/as. que desde aqui quiero brindar por este magnifico foro, y desearos a todos que esto siga por los siglos de los siglos.......
¡¡GRACIAS FOOOOOOOOOOOOOORO!!
 
¡¡DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!. Estamos contigo.
 
Da gusto ver la alegría que destilan algunos compis. Amén a tu comentario y que este foro siga en su linea ascendente. Gracias a los que lo hacéis posible. :clap:
 
Si es que no se puede decir mas claro, es lo que tenemos y el que no lo vea así él solo se delatará.
 
Esto sólo indica que el foro está en plena forma.
 
Pues por ahi hay alguno que se queja de la publicidad...
 
Bien dicho, JOSEMI... VIVA EL FORO RELOJES ESPECIALES
 
  • #10
lostimage.jpg
 
  • #12
Claro que sí, y que siga por mucho tiempo compañeros!!
 
  • #13
Esperemos que siga entrando gente tan buena como la que estamos (quitando a algun gili), saludos y espero que sigamos disfrutando por mucho tiempo.
 
  • #16
Pues la verdad es que estoy todo el día deseando sacar un rato para conectarme a internet, y por supuesto al foro....es casi una adicción!!
 
  • #17
Muchos critican cuando se hacen cambios en el foro o cuando algo no les convence. Es justo agradecer esto, que siempre nos estamos quejando. Me uno al agradecimiento!!!!! Gracias!!!
 
  • #18
Estoy de acuerdo, y a mi MD, (que no la gustan nada los relojes), cada día le gusta más mirar por el foro, sobre todo por frases graciosas de algunos foreros como "cada vez que se reflota un hilo Dios mata un gatito", o por los hilos de Niven, que nos solemos partir de risa juntos.
Un saludo.
 
  • #19
:clap:Pues ya está todo dicho
 
  • #20
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Soy forero en más foros de otros temas no relacionados con relojes y el trabajo que se hace aquí comparando con los otros en los que soy forero no tiene igual, aquí hay mucha calidad. Lo que hace que sea muy agradable estar viendo y viendo el foro sin parar.
 
  • #22
Que mas se puede decir, que no sea sumarse a este agradecimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie