• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estimados amigos

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P.Izquierdo

P.Izquierdo

Forer@ Senior
Sin verificar
Con el fin de que el Foro General no se vea nuevamente saturado por algunos reportajes sobre los diversos trabajos de restauraciones, reparaciones, mantenimientos, etc. que se realizan en mi taller, y para evitar las posibles molestias que la publicación de dichos post pudieran provocar, hemos puesto en la web de Centro Relojero (a disposición de aquellos usuarios que realmente se encuentren interesados) la posibilidad de que se suscriban a un boletín informativo.

Las características de dicho boletín serán las siguientes:

- Se publicará semanal o quincenalmente (dependiendo del material de que dispongamos)
- Se hará mediante subscripción.
- El Formato será en PDF
- En el contenido del mismo, se incluirán reportajes sobre reparaciones, restauraciones, mantenimientos, novedades sobre los nuevos proyectos y lanzamiento de modelos, presentaciones y curiosidades que vayan aconteciendo en nuestro Centro Relojero.
- Las suscripciones podrán ser canceladas cuando lo deseéis desde el propio boletín.

Por tanto, aquellos que estéis realmente interesados en suscribiros, podéis hacerlo desde aqui:
lostimage.jpg


Por supuesto, ni qué decir tiene, que seguiré atendiendo desde este Foro aquellas consultas y participaciones en las que humildemente pueda ofreceros mi ayuda, habiendo adoptado esta medida de publicar el Boletín tan sólo con el propósito (como indicaba al principio) del beneficio de todos los que aquí concurrimos, siguiendo a vuestra disposición desde Relojes Especiales para lo que gustéis y pueda ser de utilidad.

Saludos
 
Última edición:
pedro, te mereces una tortilla en matadepera y hasta te diria mas: la proxima vez que te pongas a cantar "sapo cancionero" en el metro de barcelona te acompañare con una guitarra vieja que tengo, y dile a vegaban de mi parte que la imagen de una nato a rayas con una camisa a cuadros quedara en mi memoria para siempre, que tio !!! un abrazo
 
Apuntado :)

La verdad que no me he enterado de mucho pero aún así siento lo que haya podido pasar...

Pedro, aún te debo unas fotos del Certina que ya me ha llegado una correa muy chula, en cuanto tenga tiempo le saco unas cuantas :D:D
 
¡Buena idea, Pedro!

Me apuntaré, a mí me interesa todo lo que tenga que ver con relojes y tu trabajo y las fotos de Santi me gustan mucho.

:clap:
 
Una iniciativa muy interesante... acabo de darme de alta en el boletín.

Saludos.
 
Muchas gracias Pedro, una vez mas la fama y el exito merecidos llevan parejas situaciones injustas. me apunto ahora mismo.
 
Gran solucion Pedro, apuntado

Un Saludo y mucho animo
 
Ya estoy apuntado.


Saludos.
 
  • #10
Ya estoy apuntado.

GRACIAS, PEDRO.
 
  • #11
Pues OK.

Nos vemos en unos días :ok::
 
  • #12
Gracias Pedro, por ésta iniciativa y por todas de las que siempre nos has hecho, nos haces y espero nos sigas haciendo disfrutar. Tú haces grande el mundo de la relojeria. Apuntado estoy.
 
  • #13
Una idea muy interesante, debes de ser el relojero que más se mueve en temas de marketing. Creo que no hay duda. ¡Enhorabuena! Renoverse o morir en este maravilloso y competitivo mercado.
 
  • #14
Anotado y suscrito.

Nos vemos el sábado.

Un abrazo...
 
  • #16
Por la amabilidad que tuviste el otro día por teléfono Gracias Pedro.
Tomo nota y nos vemos en Madrid
 
  • #18
Alla voy a subscribirme.

Muchas gracias Pedro
 
  • #19
Muchas gracias Pedro, ya estoy apuntado:clap: (imagino que asi ya no habrá mosqueos)

Saludos
 
  • #20
muchas gracias pedro, me apuntare para seguir viendo vuestros trabajos en tu pagina web, un abrazo muy fuerte, y gracias por ser como sois;-)
 
  • #21
No tendria perdon de Dios que a los que nos gustan y aprendemos con tus trabajos nos los perdieramos.
Una vez mas gracias por tus iniciativas.
 
  • #22
Apúntame!!! (Pero no vayas a dispararme después) :-P
 
  • #23
idea inteligente de alguien inteligente, mil gracias pedro, creo que no se te valora lo suficiente.. una lastima.
Apuntado estoy
 
  • #24
Me acabo de apuntar. Gracias !!
 
  • #25
Gracias Pedro

No entiendo el porqué de la decisión de cerrar el foro, pero no he querido echar más leña al fuego Imagino que ser moderador tiene estos tragos y lo hecho, hecho está.
Cuando me desayuné esta mañana la clausura del foro PI me quedé como vacío, y ahora me podré acostar con una alegría: la de no perder de vista los trabajos de Pedro, Santi y cuantos colaboraban a diario en el foro.
gracias amigos, por seguir ahí.
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie