• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilos

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::Qué estilos crees que no deben faltar en una buena colección?
 
Primeramente creo que para una buena colección ay que tener variedad, por eso propongo de forma muy general y sin ser exacto en los modelos propongo algunos.

1.- creo que todo hombre debe tener un reloj que sea totalmente en acero como este Rolex Submariner:
rolex-submariner_2.jpg



2.- para continuar algo un poco más elegante y mezclándolo con un oro rosa y que sea una pieza bastante especial como este Patek:
lostimage.jpg


3- propongo algo más deportivo que puedas llevar en esos fines de semana totalmente relajado, pero que a la vez te puede servir mucho para un Traje, este Hublot BB:
lostimage.jpg


4- algo totalmente clásico que podamos usar perfecto con un traje o mejor aun con un Smoking y algo que nunca pasara de moda como este Chopard L.U.C :
1wb_luc16_1902.jpg


5- y por ultimo pero no menos importante algo para cuando hagamos algún trabajo rudo o simplemente nos ejercitemos, un fabuloso Casio G-shock:

lostimage.jpg




Simplemente mi Humilde opinion.Saludos!:ok::
 
Pués debe de haber un poco de todo.
 
piensa que si no son de tu estilo nunca te los pondras yno podras disfrutarlos
 
Diversidad, pero no pueden faltar un omega automatico de oro de los setenta, o un rolex, asi como un patek
 
No sé si a los demás les pasará lo mismo, a medida que conozco más, me van gustando más cosas. Hace un mes no me interesaban los "venerables ancianos" y ahora me hacen tilín, incluso me estoy acercando a ellos porque he conseguido un Certina DS.

Creo que las colecciones están vivas y evolucionan. Cada una a su manera. Pero hay objetos de deseo comunes (quién no suspiró por Elle McPherson y ahora no piensa en Megan Fox.......eso no quiere decir que si Elle se pusiera a tiro no recibiera una andanada)
 
No entiendo por qué tiene que haber determinados relojes, estilos o modelos en una colección.
Si a uno le encanta un tipo de reloj ¿Para qué va a comprar otros?
Es como si a uno que le encantan los Speedmasters decide solo tener Speedys, entonces ¿Sería una mala colección?
Saludos.
 
Totalmente de acuerdo. Yo por ejemplo quisiera tener crono, diver y elegante en sus variantes pero es mi gusto habrá gente que tenga una colección inmejorable de divers, o fliegers o el estilo que sea únicamente.
 
No se cual es la combinación perfecta, pero de lo que estoy seguro es que en una colección que se precie no puede faltar una herramienta técina y táctica como un Parmis.

m.a.
 
  • #10
Pues yo no estoy de acuerdo, depende de hacia donde enfoques tu colección, y yo creo que la mayoria de los que disfrutamos de los relojes jamas podremos permitirnos un patek y no por ello significa que no coleccionamos relojes.
 
  • #11
Primeramente creo que para una buena colección ay que tener variedad, por eso propongo de forma muy general y sin ser exacto en los modelos propongo algunos.

1.- creo que todo hombre debe tener un reloj que sea totalmente en acero como este Rolex Submariner:
rolex-submariner_2.jpg



2.- para continuar algo un poco más elegante y mezclándolo con un oro rosa y que sea una pieza bastante especial como este Patek:
patek-philippe-world-time-5131-enamel-dial.jpg


3- propongo algo más deportivo que puedas llevar en esos fines de semana totalmente relajado, pero que a la vez te puede servir mucho para un Traje, este Hublot BB:
lostimage.jpg


4- algo totalmente clásico que podamos usar perfecto con un traje o mejor aun con un Smoking y algo que nunca pasara de moda como este Chopard L.U.C :
1wb_luc16_1902.jpg


5- y por ultimo pero no menos importante algo para cuando hagamos algún trabajo rudo o simplemente nos ejercitemos, un fabuloso Casio G-shock:

lostimage.jpg




Simplemente mi Humilde opinion.Saludos!:ok::

Muy currado compi.....la colección debe ser la que te llene a ti.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie