• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilo Zenith?

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañer@s, ¿no pensáis que Hublot con este modelo está entrando un poco (bastante) en el estilo de la marca Zenith del mismo grupo LVMH al que pertenecen?

Hublot

Hublot-Big-Bang-Integral-titanium.jpg


Zenith
r-0eghTAStnTCUTrIkIePRgaq3ZevJvW94b0LBs0ovsdeUYNVDmoWqgXshuiVrVHK1P-d_gBrLUv-61WYe2O1LVUgArRMtasKJcl6rlgzShsj-lK_Y8NWIlo5k6W2cuE_bFhLOkPm0-FB52egTuOd81pTOH7bBvnsFKVXjpoyQjjykLQcQasUA


Aquí os dejo un enlace:

https://################/hublot/hublot-big-bang-integral/

Cordial saludo :bye:
 
Última edición:
Yo diría que el Hublot es un intento claro de fusilada al AP, pero claro salvando las distancias, ya que el AP tiene mucha más calidad, mucho más prestigio y es el " original "

Si te fijas: Misma corona, mismos pulsadores, la subesfera a las 3 es idéntica, y las otras se le parece bastante, y los tornillos del bisel ya ni te cuento, clavaditos al AP, per en versión cutre claro....

lostimage.jpg
 
Yo diría que el Hublot es un intento claro de fusilada al AP, pero claro salvando las distancias, ya que el AP tiene mucha más calidad, mucho más prestigio y es el " original "

Si te fijas: Misma corona, mismos pulsadores, la subesfera a las 3 es idéntica, y las otras se le parece bastante, y los tornillos del bisel ya ni te cuento, clavaditos al AP, per en versión cutre claro....

lostimage.jpg

También se podría decir que el aquanaut ese que ahora quiere todo el mundo es bastante parecido a los primeros hublot con correa de caucho...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días compañer@s, ¿no pensáis que Hublot con este modelo está entrando un poco (bastante) en el estilo de la marca Zenith del mismo grupo LVMH al que pertenecen?

Hublot

Ver el archivos adjunto 781942


Zenith
r-0eghTAStnTCUTrIkIePRgaq3ZevJvW94b0LBs0ovsdeUYNVDmoWqgXshuiVrVHK1P-d_gBrLUv-61WYe2O1LVUgArRMtasKJcl6rlgzShsj-lK_Y8NWIlo5k6W2cuE_bFhLOkPm0-FB52egTuOd81pTOH7bBvnsFKVXjpoyQjjykLQcQasUA


Aquí os dejo un enlace:

https://################/hublot/hublot-big-bang-integral/

Cordial saludo :bye:

O más bien es el “estilo Biver”, que ha ido llevando el bueno de JC por donde ha ido pasando (hublot-tag-zenith)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
O más bien es el “estilo Biver”, que ha ido llevando el bueno de JC por donde ha ido pasando (hublot-tag-zenith)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acertado comentario compañero:bye:
 
Esa es una de las críticas que se hacen. Por otra parte tienen un modelo que se asemeja mucho a RM.

1031108557.jpg

Lo que me deja un poco perplejo.
 
Esa es una de las críticas que se hacen. Por otra parte tienen un modelo que se asemeja mucho a RM.

Ver el archivos adjunto 781959

Lo que me deja un poco perplejo.
Pues a mi me parece lamentable que una marca como Hublot, que no hace relojes baratos por cierto, tenga ese afán de ir de fusilada en fusilada, que estamos hablando de relojes que cuestan 4, 5 y 6 cifras por dios.

¿ No invierten suficiente en I+D ?

¿ No son capaces de innovar por su propia cuenta ?

¿ No tienen iniciativa propia ?

¿ No tienen autoestima ?

¿ No tienen sentido de lo que es moral y lo que es inmoral ?

¿ Cuando dejarán de hacer el ridículo ?

¿ Se quedaron sin ideas ?
 
Pues a mi me parece lamentable que una marca como Hublot, que no hace relojes baratos por cierto, tenga ese afán de ir de fusilada en fusilada, que estamos hablando de relojes que cuestan 4, 5 y 6 cifras por dios.

¿ No invierten suficiente en I+D ?

¿ No son capaces de innovar por su propia cuenta ?

¿ No tienen iniciativa propia ?

¿ No tienen autoestima ?

¿ No tienen sentido de lo que es moral y lo que es inmoral ?

¿ Cuando dejarán de hacer el ridículo ?

¿ Se quedaron sin ideas ?

Como he dicho antes, hublot ha inventado ni más ni menos que el PP Aquanaut...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi me parece lamentable que una marca como Hublot, que no hace relojes baratos por cierto, tenga ese afán de ir de fusilada en fusilada, que estamos hablando de relojes que cuestan 4, 5 y 6 cifras por dios.

¿ No invierten suficiente en I+D ?

¿ No son capaces de innovar por su propia cuenta ?

¿ No tienen iniciativa propia ?

¿ No tienen autoestima ?

¿ No tienen sentido de lo que es moral y lo que es inmoral ?

¿ Cuando dejarán de hacer el ridículo ?

¿ Se quedaron sin ideas ?

Lo diré suavemente: ¿no crees que estás cargando excesivamente las tintas?
 
  • #10
Lo diré suavemente: ¿no crees que estás cargando excesivamente las tintas?
No quería crear polémica ni mucho menos, solo doy mi opinión personal, que pienso que es tan respetable como la tuya.

De todas formas por mi parte ya no entro más en este hilo: corto y cierro.
 
  • #11
No quería crear polémica ni mucho menos, solo doy mi opinión personal, que pienso que es tan respetable como la tuya.

De todas formas por mi parte ya no entro más en este hilo: corto y cierro.

Haya paz compañeros, con lo bien que iba....;-)
 
  • #12
Pintaza el brazalete :drool::drool:
 
  • #13
El que no quiera un Hublot cutre e inmoral que me avise y le paso mi dirección.
 
  • #15
Yo creo lo contrario, que zenith esta copiando a Hublot, almenos la personalidad de Hublot es clara, la de Zenith no tanto
 
  • #16
Yo creo que se acercan peligrosamente...

Que será lo próximo? Un chrono clásico llamado Hublot El Segundo?
 
  • #17
Abro paraguas y digo:

A mi me gusta muchísimo más el hublot que el AP.... También me gusta más el defy que el AP. Un saludo!
 
  • #19
A mi Hublot me parece que hace relojes muy interesantes, calidad tienen, aunque siempre se le crítica el calibre en sus "entry level". Sus diseños, repito, me gustan también. Ca uno es ca uno.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #20
Abro paraguas y digo:

A mi me gusta muchísimo más el hublot que el AP.... También me gusta más el defy que el AP. Un saludo!
A mí los nuevos Defy Classic de Zenith me encantan y creo que relación precio-calidad buena.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #21
O más bien es el “estilo Biver”, que ha ido llevando el bueno de JC por donde ha ido pasando (hublot-tag-zenith)?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente!
 
  • #22
Es bonito este Hublot, y creo que se puede complementar con una colección que tenga AP, Patek (Marcas de Alta Relojería)y relojes de menos calidad a los mencionados como Zenith ,Omega ,Rolex etc...
 
  • #23
A mí ese Hublot me encanta! Muy del estilo del Tag Carrera nuevo... El que me pongan me lo quedo! Lástima de ser pobre... :pardon:

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie