Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Estilo Alpha Paul Newman - Foro General

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues ya lo tienes, comprate ese Alpha, va de maravilla y la maquinaria no creo que te de problemas. El mio, como te dice mas gente, va de cine. Los acabados bien, solo tendras que cambiarle la correa, que esa si que no.

gutipol está desconectado Forer@

Predeterminado

Y este que he encontrado le pasa como al Gevril, es de 38 mm,.......... que pena.....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: marc sons.jpg 
Visitas: 20 
Tamaño: 141.7 KB 
ID: 85556  

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Lo tengo exactamente igual. El calibre que monta ... En fin, no hay N A D A parecido por ese precio -¡Ay si tuviera fondo visto!-

El reloj es robusto -a servidor se le ha caido varias veces (en una ocasión salió literalmente disparado de mi muñeca por fallo del armis: lo ajustó un pofesioná en una relojería y un tornillo mal apretado se aflojó; pero aún así, TODO funcional OK -algo he leído sobre Omegas, Panerais, etcétera que han ido al suelo y adiós, al taller-).

Reconozco que tiene un fallo provocado por la última caída: se trata de un reloj con pulsadores y corona ROSCADOS, pues bien, algún muelle del mecanismo de la corona se ha soltado y para darle cuerda hay que tirar lijeramente de ella -como en un Vostok Amphibia-. No obsante, la corona enrosca y desenrosca perfectamente, de modo que no es problema grave.

Sólo hay un riesgo cuando compras un chino: quizás -no tiene porqué- tengas que llevarlo a un relojero para que subsane algún defecto de montaje y lo limpie. Pero por 100 euros más o menos que vale ... También he leído cosas acerca de Omegas que se han parado al poco de ser entregados por concesionarios oficiales ... Y en ese caso no hablamos de 100 eurillos.

El St19 es conocido y honrado por su robustez, no deja de ser un diseño suizo ... Puede -y sólo puede, bien mantenido por un relojero, ¿quién sabe?- que no dure lo que un P.P., pero tampoco cuesta lo mismo.

Mi consejo es que te arriesges y lo compres.
    durante un tiempo alpha usa vendia fondos vistos sueltos

no se si todavía tendrá...

http://forums.watchuseek.com/f72/alp...62-459653.html

y speedtimer collection en e bay te vende cajas enteras con rosca incluida por 30 euros , a lo mejor te trae cuenta tener una de reserva ...
    Última edición por emilín; 20-feb-2011 a las 22:50

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi es tirar el dinero

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje

bueno ," tirandolo" en estas dosis se soporta bien , y el forero que pregunta anda detrás de esta estetica....
    Última edición por emilín; 20-feb-2011 a las 23:44

agrua está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gutipol Ver mensaje
    Pues que quiero darme un capricho con un crono de ese estilo, que no pase de los 250 €
    ¿Conoceis algo por el estilo?
    Si el Alpha fuera japonés ni lo dudaba, pero chino bfffff.
    Yo lo he tenido y es un reloj magnífico... Y barato. No se puede pedir más!!!!
    Recuerda que las máquinas son casi seres vivos

gutipol está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Es posible que tengas razon, pero no me puedo permitir el lujo de comprarme el Rolex, busco algo con esa estetica, que me encanta.
    Gracias por tu ayuda

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12