Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Hilo: Estéticamente, ¿qué reloj se acerca más al 100% de tus gustos? - Foro General

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como dice pooh, todos y cada uno de los relojes tienen algo

pero el que mas se acerca, al que no le puedo poner ni una, repito " ni la mas mínima pega",
    no penséis en esa tan habitual, el precio, ni esa

mi futuro SD

que le vamos hacer, uno que no es perfecto

saludos

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ninguno, me resulta imposible contestar a esta pregunta. Eso si, la marca que en conjunto más se acerca a mi gusto es Panerai, de hecho hay muy pocos Panerais que no sean de mi agrado. Cada vez que veo el Catálogo me doy cuenta de que me los compraría casi todos.

Hay otras marcas de relojes que tienen muchos módelos que me gustan, como Sinn, Rolex, JLC,.... Pero ninguna de ellas tiene "tantos" como Panerai.

Un saludo.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin más comentarios, este tipo, aunque para 100%, lo preferiría con segundero a las 6 en una subesfera, por eso el de abajo (mi Stowa Antea KS) me ha hecho enormemente feliz:

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me uno al grupo de los que no les basta un único modelo. Hay ocasiones y estados de ánimo en los que apetece llevar una pieza u otra, y una sola no basta para todos los días. saludos!!

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por maverick Ver mensaje
    Me uno al grupo de los que no les basta un único modelo. Hay ocasiones y estados de ánimo en los que apetece llevar una pieza u otra, y una sola no basta para todos los días. saludos!!
    Esa no era la pregunta

No se trata de quedarse con uno solo para todos los días, porque entonces la estética no sería el único parámetro a valorar, de hecho, probablemente ni siquiera sería el más importante. De quedarnos solo con uno para todos los días tendría que guardar un equilibrio entre estética, mecánica, acabados, historia/prestigio de la marca, polivalencia de uso, etc... Sin embargo, puede que el que más nos guste estéticamente sea uno con mecánica de cuarzo de una marca desconocida que nos haya costado 50 eur.

Un saludo.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    No se trata de quedarse con uno solo para todos los días, porque entonces la estética no sería el único parámetro a valorar, de hecho, probablemente ni siquiera sería el más importante. De quedarnos solo con uno para todos los días tendría que guardar un equilibrio entre estética, mecánica, acabados, historia/prestigio de la marca, polivalencia de uso, etc... Sin embargo, puede que el que más nos guste estéticamente sea uno con mecánica de cuarzo de una marca desconocida que nos haya costado 50 eur.

Un saludo.

excelente!, eres un maestro, ya diste buena muestra de ello en el foro de relojes de forocoches.....por cierto!, de quedarte con uno solo para todos los dias, cual seria el elegido?

saludos!

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si el SD, tambien, por tamaño, precisión, robustez, diseño, historia...
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    excelente!, eres un maestro, ya diste buena muestra de ello en el foro de relojes de forocoches.....por cierto!, de quedarte con uno solo para todos los dias, cual seria el elegido?

saludos!
    Gracias por el piropo

A la pregunta que me formulas contesté hace poco, en "este hilo". Tendría que ser deportivo pero elegante, que me asegurase su polivalencia. Acero con esfera negra (va bien con casi todo), marca con prestigio e historia... Éste sería un firme candidato, que cumple todos los requisitos...

Un saludo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

La mayoría de divers, ya que el diseño de este tipo de relojes es el que mas me gusta.

Y para decir uno pues un Rolex sub, o sd

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

gracias Gigio.. ......la verdad es que el VC no crono es precioso (lo siento, los crono junto con los gmt, no son lo mio), y no sé si es cosa mia pero....le veo un parecido impresionante con el ingenieur, otra maravilla de reloj que duda cabe.

un saludo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo