• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estéticamente cuál os gusta más? Dial Azul, Dial Negro?

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
Seiko azul 2.jpg

Seiko black 2.jpg
 
Los dos, yo soy más de negros, pero el azul se ve genial.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Depende del resto que tengas. Yo ahora mismo lo cogería azul porque no tengo ninguno de ese color.

Ambos me gustan,
 
Para mi negro,sin duda alguna
 
Azul...así se siente Azul!
 
El problema de muchos azules de tono algo apagado es que a simple vista (a la luz del día y con el ligero reflejo en el cristal) no se ven azules sino gris-azulado, bastante oscuros sin ser negros, y al lado de uno en tono negro, para mi gusto gana por goleada el negro.
 
Fondo azul, bisel negro y correa marrón en principio sería una combinación perdedora de colores. No obstante no queda mal, aunque prefiero el negro.
 
Para mi gusto el negro.
 
Yo también voto por el negro. Además lo encuentro más fácil de combinar con las correas, algunos diales azules no combinan bien con según que tonos de correa en mi opinión.
 
  • #10
Entre esos dos particularmente me gusta mas el de color negro, ese azul me parece un poco apagado.
 
  • #11
Por variar, azul
 
  • #12
Si el bisel es negro ,en mi opinion la esfera tambien debe serla.
 
  • #13
Pues mira que me gustan los azules pero en este caso me quedaría con el negro
 
  • #14
Negrooooooorl


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Casi todo el mundo contesta que le gusta el negro, pero a mi el azul me llama más la atención... no se...
 
  • #16
Ambos tienen su encanto, pero me quedo con el negro.
 
  • #17
Yo el Negro.

Enviado desde mi ALE-L21
 
  • #18
Voto por el azul,saludos
 
  • #19
Negro. Aunque no tengo ningún azul y me gustaría.


4 8 15 16 23 42
 
  • #20
Los dos son bonitos.....hay poca diferencia.
 
  • #21
Yo lo tengo en negro y me encanta así que por no repetir, en caso de hacerme con otro, preferiría el azul
Un saludo.
 
  • #22
Negro casi siempre
 
  • #24
Negro sin duda...
 
  • #25
negro, es normalmente más combinable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie