• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estética rolex

  • Iniciador del hilo QRRO27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

QRRO27

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
Me gustaría comprarme un reloj de estos que imitan la estética del rolex submariner, Así que quería preguntaros cual es en vuestra opinión el más recomendable. si por el criterio del precio(seiko, oriente, steinhart), del movimiento, de la calidad en general. En fin, lo que querais...
Gracias a todos.
He visto que tb se imita mucho al tag carrera(longines, seiko...) que más marcas lo imitan??
 
a ver,no es que se imite una estetica,es que son divers... todos tienen bisel giratorio,corona a rosca,agujas gordas,etc....

marcas,a patadas! desde los vostok europe,chulisimos,manufactura y tirados de precio,siguiendo con los seiko,tambien manufactura,orient...

y luego certina ds,hamilton scuba,davosa ternos,(yo tengo ambos, y son geniales),invicta(tambien majos!),steinharte,stowa,longines hydroconquest(chuuulisimo)..

en fin,a patadas
 
Si buscas algo con una estupenda relación calidad precio vete a por el orient submariner, por 100€ no te defraudará
 
Si quieres un reloj con esa estética de una calidad increible mírate el Marcello N3

Echa un vistazo al Marcello Nettuno 3, la caja es increible y monta un ETA 2824-2 muy bien regulado, me parece que también tienen un modelo con el Sellita SW200. Por ahora no he visto mejor homage del Submariner, la calidad es exquisita.

Buenas a todos.
Me gustaría comprarme un reloj de estos que imitan la estética del rolex submariner, Así que quería preguntaros cual es en vuestra opinión el más recomendable. si por el criterio del precio(seiko, oriente, steinhart), del movimiento, de la calidad en general. En fin, lo que querais...
Gracias a todos.
He visto que tb se imita mucho al tag carrera(longines, seiko...) que más marcas lo imitan??
 
¿Pero que buscas exactamente?...clavado en todo,o solo que se parezca esteticamente aunque tenga su propia estetica,medidas, esfera agujas u otras cosas...?...¿precios....?,no sé,por ejemplo...bueno,no es que se parezca mucho este en concreto,el bisel sí...

xmas_n3_1.jpg
 
Casi cualquier diver, me vienes a la mente Oris, Omega, Tag
 
Yo tengo un Steinhart ocean 1 , comprado aqui en el foro y va muy bien
 
Si no quieres gastarte mucho dinero, marea tiene unos divers con ese estilo y correa trasaprente, son originales, y la verdad esque tambien un poco atrevidos pero valen 20€ asique si no te gustan lo tiras y se acabó
 
hay miles, orient submariner, seiko skx031, steinhart / grovana / robert / marcello c, davosa, sandoz, schwarz etienne, etc si lo quieres muy igual te recomiendo el davosa es exacto, lleva eta, zafiro, buen armis y buen acabado, los grovana robert etc. son muy parecidos y el tamaño es mas grande 42 /43 mm. saludos
 
  • #10
Hola, te copio una foto de una comparativa publicada por Jaipe en el foro, muy pero muy interesante:
 
  • #11
¿No verías mejor buscar un reloj que te guste con su propia personalidad?

Un quiero y no puedo no me parece de recibo. Si quieres un Rolex, ahorras y a por el.

Por cierto Oris (no entraría en tus planes) puede presumir de no imitar a NADIE y se parece a Rolex como un huevo a una castaña.

Saludos
 
  • #12
a ver,no es que se imite una estetica,es que son divers... todos tienen bisel giratorio,corona a rosca,agujas gordas,etc....
Yo difiero algo de tu opinión. Para mí las marcas sí se imitan modelos entre sí, ya no hace falta destacar si la de origen es la de mayor renombre o es la inferior. Piensa en lo siguiente: si encierran al diseñador del Rolex submariner y al del Seiko sub en diferentes estudios para diseñar un divers, ¿llegarían a tan idéntica opción? Hombre, manteniendo los parámetros de un divers pueden surgir cosas muy muy distintas.
Yo sí que les llamaría imitaciones (aunque suene mal el nombre).
 
  • #13
..lo dices como si Rolex hubiera inventado esa estetica....:whist::
sinceramente,si a todos los hubieran encerrado en habitaciones distintas sin ver lo que hacia el vecino,todo seria muy distinto,para todos....
Y no hablo solo de diver sino de otros muchos relojes que las marcas(incluida Rolex) se copiaban entre sí,como fases lunares o cronografos por ejemplo...:whist::
De todas formas,sinceramente,visto lo que está cambiando Rolex sus diseños ultimamente,ya muchos inspirados poco a poco iran desmarcandose y creando mas su estilo propio...y no hay que olvidar que empezaron ellos copiandose a sí mismos con Tudor,aunque fuera de ellos,es lo mismo,cosa que nunca he entendido,fuero ellos quien abrieron la caja de los truenos,intentando hacer llegar esa estetica a mas bolsillos y bajo otra marca;-)
 
  • #14
Quién inventó el fútbol ? los chinos que lo jugaban hace aprox. 3000 años o los ingleses ?.........para mí, sin duda alguna, los ingleses.
 
  • #15
..entonces quien inició esa estética fue rolex no blancpain no?...:whist::
 
  • #16
La respuesta es simple: Rolex, porque tomando un universo de 1000, 10000, 1.000.000 de personas ?, en diferentes sitios, paises y con posiciones económicas completamente "desiguales", a la hora de mencionar una, lo harán por Rolex. Y hoy en día, la presencia de imagen, la asosiación de producto es fundamental. Ingentes fortunas gastan las empresas de marketing para conseguir eso. Quén lo logró ?
Con todo respeto es el comentario, es nada más que mi opinión.
Un saludo.
 
  • #17
Lo importante no es quien lo hizo; sino quien cree la gente que lo hizo. Y ese es mérito de Rolex. ( para neófitos y para quienes gustan de los relojes también).
 
  • #18
...ajjajaja buen intento...desde luego no habia leido nada igual,ahora resulta que el diver de blancpain fue una ilusión optica solo para algunos....y sin exito ni reconocimiento...:clap::clap::ok::
pos no hay nada mas que decir...::dnz::
no comment
 
  • #20
...ajjajaja buen intento...desde luego no habia leido nada igual,ahora resulta que el diver de blancpain fue una ilusión optica solo para algunos....y sin exito ni reconocimiento...:clap::clap::ok::
pos no hay nada mas que decir...::dnz::
no comment

Hombre tanto como una ilusion optica no , es una maravilla, pero a nivel del pueblo solo la conocen una de cada 10000 personas comparado con Rolex. ( es una estimacion a ojo eh! nada de exacta pero valga como ejemplo). Saludos.
 
  • #21
Si te gusta el Submariner y no quieres pagar la barbaridad que piden por el, me parece estupendo, personalmente me parece una opción plenamente respetable y como resulta que su patente ha caducado, puedes comprar buenas copias por menos de 300 €, porque es totalmente legal.
Personalmente la que mas me gusta es esta de Sandoz, que monta calibre ETA2824 de calidad Suiza, que puedes encontrar en esta página
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Tambien le tienes con ese mismo calibre pero montado en Hong-Kong que es un 30% mas barato y tambien es una buena pieza pero sin los controles de calidad del otro.
lostlink.jpg


En esa página puedes encontrar muchas mas marcas y hay modelos con precios interesantes, pero otros que los encuentras mas baratos en ebay de Power Seller españoles, asi que es conveniente contrastar antes de hacer la compra. Personalmente les he comprado dos Citizen-eco, y te puedo asegurar que son serios.
 
  • #22
Si quieres un Rolex, ahorra, porque está comprobado que si compras parecido a..., temrinas por no estar satisfecho hasta que tienes lo que buscas.
Eso me ha pasado a mi; he pasdo por Orient, Invicta, Seiko, etc.... Hasa que ahorre y compré el Rolex; entonces, contentísimo; me cuesta quitarlo
Tomeu
 
  • #23
Pues ya pondrá unas fotos del nene Señor Tomeu.
 
  • #24
ya,pero no hablabamos de quies es mas conocido...sino de quien es el pionero en esa estetica....que no sea conocido no tiene nada que ver,lo que veo es que cuando interesa,se usa lo de quien fue el primero,y cuando no,pues quien le dio mas bombo....:Dpero podemos dejarlo así,por mí...no es que me quite el sueño:D:D,rolex fue el primero para el pueblo(neófitos o no,y los que les gustan los relojes tambien,pero que saben tanto como los primeros) y el blancpain para los entendidos:D::dnz::::dnz::::dnz::
 
Última edición:
  • #25
En una tienda pequeña de Madrid, que se llama Uhren, he tenido en mis manos un reloj con la estética diver tipo PO o SUB de la Marca Kadloo Ocean y Ocean Pro muy chulo con cristal de zafiro 300m, ETA 2824-2 además tambien hay un Davosa que es un calco del Sub, por supuesto Steinhart y su Ocean con GMT, INVICTA, Orient, el Seiko Monster, el Seiko 5 Atlas, los SAWC, Dievas, Longines... hay muchos muchos, todo depende de la pasta que quieras invertir...

lostimage.jpg


https://www.kadloo-shop.de/

lostimage.jpg


https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=15&Sel_ID=9

lostimage.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg


enlace roto o perdido

lostimage.jpg


enlace roto o perdido

IT'S UP TO YOU
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie