Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
Like Tree1Likes

Hilo: Estética rolex - Foro General

QRRO27 está desconectado Novat@

Predeterminado Estética rolex

Buenas a todos.
    Me gustaría comprarme un reloj de estos que imitan la estética del rolex submariner, Así que quería preguntaros cual es en vuestra opinión el más recomendable. si por el criterio del precio(seiko, oriente, steinhart), del movimiento, de la calidad en general. En fin, lo que querais...
    Gracias a todos.
    He visto que tb se imita mucho al tag carrera(longines, seiko...) que más marcas lo imitan??

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver,no es que se imite una estetica,es que son divers... todos tienen bisel giratorio,corona a rosca,agujas gordas,etc....

marcas,a patadas! desde los vostok europe,chulisimos,manufactura y tirados de precio,siguiendo con los seiko,tambien manufactura,orient...

y luego certina ds,hamilton scuba,davosa ternos,(yo tengo ambos, y son geniales),invicta(tambien majos!),steinharte,stowa,longines hydroconquest(chuuulisimo)..

en fin,a patadas
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

bmwerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si buscas algo con una estupenda relación calidad precio vete a por el orient submariner, por 100€ no te defraudará

Arigita está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Si quieres un reloj con esa estética de una calidad increible mírate el Marcello N3

Echa un vistazo al Marcello Nettuno 3, la caja es increible y monta un ETA 2824-2 muy bien regulado, me parece que también tienen un modelo con el Sellita SW200. Por ahora no he visto mejor homage del Submariner, la calidad es exquisita.

Cita Iniciado por QRRO27 Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Me gustaría comprarme un reloj de estos que imitan la estética del rolex submariner, Así que quería preguntaros cual es en vuestra opinión el más recomendable. si por el criterio del precio(seiko, oriente, steinhart), del movimiento, de la calidad en general. En fin, lo que querais...
    Gracias a todos.
    He visto que tb se imita mucho al tag carrera(longines, seiko...) que más marcas lo imitan??

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

¿Pero que buscas exactamente?...clavado en todo,o solo que se parezca esteticamente aunque tenga su propia estetica,medidas, esfera agujas u otras cosas...?...¿precios....?,no sé,por ejemplo...bueno,no es que se parezca mucho este en concreto,el bisel sí...

poncholeon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Casi cualquier diver, me vienes a la mente Oris, Omega, Tag
    No hubo tiempo alguno en que no hubiese tiempo.

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Steinhart ocean 1 , comprado aqui en el foro y va muy bien

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si no quieres gastarte mucho dinero, marea tiene unos divers con ese estilo y correa trasaprente, son originales, y la verdad esque tambien un poco atrevidos pero valen 20€ asique si no te gustan lo tiras y se acabó

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hay miles, orient submariner, seiko skx031, steinhart / grovana / robert / marcello c, davosa, sandoz, schwarz etienne, etc si lo quieres muy igual te recomiendo el davosa es exacto, lleva eta, zafiro, buen armis y buen acabado, los grovana robert etc. son muy parecidos y el tamaño es mas grande 42 /43 mm. saludos

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola, te copio una foto de una comparativa publicada por Jaipe en el foro, muy pero muy interesante:
    Hasta la vista !

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo