• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estética Racing

  • Iniciador del hilo caesarvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caesarvi

caesarvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Para todos los amantes de la estética racing os presento la novedad de Zenith.

Zenith El Primero Chronomaster 1969

Bonito, bonito, bonito ......

47257.jpg



47259.jpg



Espero que os guste.
 
Realmente espectacular y diferente.

Saludos
 
Me gusta y como dice el compañero....diferente

Saludos
 
No sé, demasiado colorín. Quizá le sobre la correa, un poco más discreta le venía mejor.
 
Espectacular, es un derroche de alegría y color , y esta correa a juego con la esfera le da mas color aun si cabe , siendo una estética totalmente racing colores y diseño, estética racing totalmente de acuerdo


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Parece para el equipo nacional francés...8o
 
Los colores pasan por "racing" sin problemas. Pero ese escape visto no le pega ni con superglú... :nea:
 
Una buena pieza, al que le sobra la ventana esqueleto y que por tanto no me gusta. :pardon:

:Cheers:
 
Me gusta mucho,.lastima que le hayan quitado un trozo a la esfera..... habria sido realmente espectacular
 
  • #10
Tiene un aire así como algo afrancesado, no? :D

(Solo le falta que cante "la marsellesa")
 
Última edición:
  • #11
Que cosa más fea!! pero claro, ahora que veo que es un Zenith o cualquier otra marca de categoría, "es impresionante"

El dial "agujereado" la correa fea no, lo siguiente....¿¿y esa obsesión por el azul y rojo, o al revés?? supongo que será una serie haciendo referencia a algo en concreto.



P.D. Me arden los ojos al ver una trotadora con el logotipo en un extremo.
 
  • #12
Tienes razón. Muy, pero muy bonito
 
  • #13
Pues a mi me encanta,realmente bonito y diferente.
 
  • #14
No está mal pero lo preferiría sin la esfera agujereada
 
  • #15
Muy sport la verdad, aunque con ese toque clásico
 
  • #16
Claramente se presta a opiniones opuestas... A mi no me va
 
  • #17
Que cosa más fea!! pero claro, ahora que veo que es un Zenith o cualquier otra marca de categoría, "es impresionante"

El dial "agujereado" la correa fea no, lo siguiente....¿¿y esa obsesión por el azul y rojo, o al revés?? supongo que será una serie haciendo referencia a algo en concreto.



P.D. Me arden los ojos al ver una trotadora con el logotipo en un extremo.
Dar por hecho que a quien le gusta es por la marca está feo.
Si te gusta, bien, si no te gusta, tambien, pero hay comentarios que están de más..... EMHO
 
  • #18
Me gustaría si no tuviera la abertura en la esfera. No me gustan los Open heart y similares... Salvo que se vea un tourbillon, claro
 
  • #19
El reloj es muy bonito. puede que le sobre la bandera en vertical para mi gusto pero relojazo
 
  • #20
Buenas tardes,pues a mi me encanta,que quereis que os diga....aunque evidentemente para gustos se inventaron los colores.
Un saludo.
 
  • #21
+ 1

un saludo

Dar por hecho que a quien le gusta es por la marca está feo.
Si te gusta, bien, si no te gusta, tambien, pero hay comentarios que están de más..... EMHO
 
  • #22
Nadie lo ha comentado aún en el hilo.
Me parece evidente que el tono "afrancesado" debe venir por lo de "TOUR" en la trasera, no?

Siendo una edición limitada a 500 piezas quizás haga referencia a la ronda gala. Sabéis si el nombre es el que el compi ha puesto en el título o lleva algún acompañamiento como "tour edition" o algo así?

Por cierto, yo le cambio la correa, le pongo una estilo racing de caucho de ese con cuadritos o una de piel que le vaya bien y no veas... porque lo que es el reloj en si me gusta y mucho!

Añado: efectivamente, se llama "Tour auto edition" aunque me pierde eso de "tributo a los coches clásicos". A los coches clásicos franceses? :flirt:

Añado (2): un poco más de info:

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=1123&ti=983998&pi=6891453

Parece que es un evento de coches clásicos en Paris.
En el enlace hay fotos del susodicho en muñeca. Ojo al cambio de color de la esfera de una a otra, lo explica el escritor. Debido al dial de rodio.

Saludos
 
Última edición:
  • #23
Hola,es un homenaje al Tour Auto,competición que en los '60 fue puntuable para el Mundial de Marcas,y posteriormente en los '70 y '80 para el Europeo de Rallyes.
Un saludo.
 
  • #24
Es un poco semáforo,la de accidentes que puedes provocar si vas con el brazo fuera de la ventanilla en verano,discreto,discreto,lo que se dice discreto,pues NO :D

Lo veo muy remudáo,me extraña por la marca,igual le han cambiáo la medicación al diseñador.........................vete tu a saber
 
  • #25
Me encanta!!!!!! Vaya relajos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie