• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estetica Pilot Total

  • Iniciador del hilo sisopilot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sisopilot

Baneado
Sin verificar
Buenas foreros!!

Con el frio he podido desempolvar mi antigua cazadora de Pilot de piel girada autentica y creo que con mi nuevo IWC pilot hacen un juego que es demasiado.......:drool:


lostimage.jpg


 
Excelente combinación, los guantes por arriba o por debajo del reloj ?:D
 
Buena pregunta.......
 
Ahora solo te falta el gorro de cuero y las gafas de piloto.

Bueno y el avion de doble ala y ala a disfrutar del reloj.

Bonito reloj si señor.
 
Lo unico que necesitarias ahora sería un Mustang p-51 el Cadillac del aire
the-p-51-mustang.jpg
800px-P-51_Mustang_edit1.jpg
p51d_esq.jpg

Algunos tipos tienen suerte....y pasta, aunque lleven Breitling....nadie es perfecto
lostimage.jpg
 
Lo unico que necesitarias ahora sería un Mustang p-51 el Cadillac del aire
the-p-51-mustang.jpg
800px-P-51_Mustang_edit1.jpg
p51d_esq.jpg

Algunos tipos tienen suerte....y pasta, aunque lleven Breitling....nadie es perfecto
lostimage.jpg
:clap::clap::clap::clap::clap:excelente!!
 
Nein, nein, mein Freund.

Que ese avión era de los Aliados (y llevaban Hamilton).
Para un IWC sólo vale un FW 190 :D

enlace roto o perdido
 
yo creo que le iria mejor uno de estos preciosos Messerschmitt Bf 109 :)
viu1225285494z.JPG



bfi1225285661q.JPG

klz1225285629s.JPG



bfi1225285567p.JPG


arx1225285598w.JPG
 
Me quedo con el Messerschmitt con motor Bmw o con el Splitfire.Ah y com el Iwc.La verdad es que este tipo de relojes cada vez me gustan mas y mas...
 
  • #10
No hombre, tu necesitas este :


lostimage.jpg
 
  • #11
:clap::clap::clap::clap::clap:Preciosa combinación
:drool:
 
  • #12
Pero, IWC no es una marca de origen americano, actualmente fabricada en Suiza?
Entonces porque asociarla con aviones alemánes y no norteamericanos ::Dbt::
 
  • #13
Algunos tipos tienen suerte....y pasta, aunque lleven Breitling....nadie es perfecto
lostimage.jpg

Lleva Breitlin porque le pagan. Como Gasol y Nadal llevan Taimfors, o Alonso lleva Viceroy... ::dnz::::dnz::::dnz::

PD: Es cosa mía, o lleva la cara mal planchada. Parece un muñeco de cera.
 
  • #14
Pero, IWC no es una marca de origen americano, actualmente fabricada en Suiza?
Entonces porque asociarla con aviones alemánes y no norteamericanos ::Dbt::

En la Segunda Guerra Mundial fabricó relojes para los aviadores de la Luftwafe, junto con Wempe, Laco, Stowa y Lange.
 
  • #15
En la Segunda Guerra Mundial fabricó relojes para los aviadores de la Luftwafe, junto con Wempe, Laco, Stowa y Lange.


Si no me equivoco, IWC fabricó relojes tanto para los alemanes como para los ingleses.

Un saludo,
 
  • #16
Lleva Breitlin porque le pagan. Como Gasol y Nadal llevan Taimfors, o Alonso lleva Viceroy... ::dnz::::dnz::::dnz::

PD: Es cosa mía, o lleva la cara mal planchada. Parece un muñeco de cera.

Le han metido tanto maquillaje que ya no se le ve su verdadera cara... :-P
 
  • #17
Hola bonita combinacion.
 
  • #18
No se demasiado sobre la marca, sólo que su fundador era americano, pero su empresa, Suiza. Siempre me la había imaginado como distribuidora de relojes para la Luftwaffe.

Desconocía que fabricara relojes para los ingleses.
Pero donde reside su fama en el ámbito aéreo, creo, es en la fabricación de los B-Uhr (relojes de observador) de la Luftwaffe.

En cambio, los pilotos de USAF (que creo que en la 2a Guerra aun no era la USAF sino una parte del ARMY, usaban Hamilton's).
 
  • #19
hola foreros

lastima la foto, pero me encanta la pilot cazadora....me encanta el iwc y me encantan los cazas en general........bonita combi
 
  • #20
No se demasiado sobre la marca, sólo que su fundador era americano, pero su empresa, Suiza. Siempre me la había imaginado como distribuidora de relojes para la Luftwaffe.

Desconocía que fabricara relojes para los ingleses.
Pero donde reside su fama en el ámbito aéreo, creo, es en la fabricación de los B-Uhr (relojes de observador) de la Luftwaffe.

En cambio, los pilotos de USAF (que creo que en la 2a Guerra aun no era la USAF sino una parte del ARMY, usaban Hamilton's).

Al final de la II Guerra Mundial, fabricó un W.W.W. (a veces llamado Mark X) para el Ejército Británico:


lostimage.jpg



Aunque es mucho más conocido el Gran Reloj de Aviador 52 T.S.C

Un saludo,
 
  • #21
Bueno, yo para continuar con el debate aéreo propongo tres opciones:

- El Messerschmitt 262 alemán.
- El Spitfire Inglés.
- El P-38 Lithing nortemericano, que por cierto fué el avión que pilotaba Antoine de Saint Exupery en su última misión, y al que IWC le ha dedicado una de sus más bellas creaciones.

Saludos.
 
  • #22
Me ponga usted uno de cada y no hace falta que los envuelva, no son para regalo. :whist::

Son 3 aviones míticos. Dicen por ahí, que los alemanes Messerchmitt 109 y el porterior FW 190 eran mejores que los aviones aliados, pero el Spitfire era el avión de los "buenos" y eso siempre marca y ayuda a la leyenda. El P-38 es un avión precioso y terriblemente original, primero usado como caza y luego con roles más variados, creo que Saint-Exupery lo usaba como avión de observación.

De todos modos, al ver esas máquinas de guerra uno no puede sustraerse a su origen violento, a que eran máquinas para matar más y mejor.

Pero yo prefiero ver su lado romántico, de máquina de libertad y aventura, cuando volar aun era una cosa de "locos".

Y volviendo a los relojes y cazadoras de cuero... otros objetos románticos que aun haber sido superados técnicamente, conservan el "aire" y la fuerza que los hizo grandes.
 
Última edición:
  • #23
Si queréis auténticas cazadoras de piloto de la II G.M, haceros con una Schott. Tiene un modelo idéntico (es la misma, tal cual) al que usaban los pilotos de caza de la Octava Fuerza Aérea.
En cuanto a cazas de la II G.M. "propeller driven", el asunto es complicado: quizás Spitfire con motor Griffon -podia subir en vertical casi a 90º desde vuelo nivelado-; quizás el P 47 Thunderbolt, con una potencia de fuego devastadora y en opinión de muchos pilotos mejor que el P 51 pero mucho más caro de fabricar; aunque yo me quedaría con el Tank 152 -echad un vistazo a la ficha técnica-, muy pocas unidades fabricadas pero capaz de superar a los anteriores en velocidad, capacidad de maniobra y potencia de fuego. Hablo de aviones con motor de pistones, sin duda lo mejor que voló fue el Me 262; pero ese ya jugaba en su propia liga.
En el Pacífico, está claro: primera parte, AM 6 Zero y a partir de la mitad: el Corsair o el Hellcat.
Pero claro, el piloto también importaba y mucho, que se lo digan a Hartman, que sólo piloto el "modesto" Me 109 o al samurai Saburo Sakai, que voló el, muy inferior a sus rivales, Zero.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
prefiero el - El Messerschmitt 262 alemán.
 
  • #25
Pues a mi el Me 262 no me gusta nada ::blush::
Sí, fué una revolución en la aviación, pero no es el típico avión de la IIGM (llegó tarde y volaron muy pocas unidades).

Cuando pienso en una batalla aérea de la IIGM no me imagino un reactor sinó un caza tipo Me Bf 109 o el Spitfire (p.ej. en la Batalla de Inglaterra).

Para reactores... ya me paso al Eurofighter Typhoon o al f-22 Raptor :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie