• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estética Hublot Big Bang , ¿les gusta?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
En lo personal a mi no me gusta, pero me agradaría conocer vuestras opiniones. Saludos
 
A mi si me gustan, no todos pero los de acero si los veo bonitos. Lo que no me gusta tanto es su precio, lo veo totalmente desproporcionado.
 
Es una de las marcas que menos me gustan, la mayoria de sus modelos no me dicen nada, bueno si, me dicen que son caros para lo que ofrecen.
 
A mi si me gusta y mas en acero que en oro.

lostimage.jpg
 
Están muy chulos una temporada, después cansan y son demasiado grandes.
 
Yo era anti-Hublot, pero de un tiempo a esta parte me gustan bastante, sobre todo los Big Bang (eso sí, los que no son muy llamativos). Yo creo que la tirria que les tenía era el precio, siempre los he encontrado -y los sigo encontrando- sobretasados, pero ¿cuántas marcas no hay sobretasadas?...

Son caros, sí, sobre todo considerando lo que ofrecen, al igual que los Pam, pero tanto unos como otros me encantan, qué le voy a hacer, además creo que ambos tienen una personalidad arrolladora, cosa que me gusta en un reloj (que tenga un diseño muy identificativo).
 
No me desgradan, si no fuera por el precio que tienen nuevos y de 2ª mano ... creo que tendria uno en casita. Es un reloj chulo, en detalles de que si se corresponde la calidad con el precio... no entro, porque como no entiendo demasiado...
 
A mi me gusta pero no me parece un diseño 100% genuino Hublot, tiene pinceladas del AP Offshore (guardando las distancias). Tambien opino que pierde mucho si cada dos dias sacan una edicion limitada, no se las que llevaran pero bastantes.

Es un reloj que varia mucho segun la version que analices, las hay muy atractivas y las hay espantosas como por ejemplo:

moz-screenshot.png
lostimage.jpg
 
A mi me gusta de todas las maneras lo Hublot!!!
Uno de los que más el de maradona...si no fuese suyo....y tuviese un dineral en el banco..... buff
 
  • #10
ami la mayoria no me van
pero el BIG BANG es realmente impresionante
 
  • #11
Sí, a mi los Hublot en general o me van, pero el Big Bang de acero me parece muy guapo, con una estética muy especial contundente.;-)

El de oro Rosa (el que saca Pablo Motos en "El Hormiguero", tampoco me disgusta, aunque es un poco "cantoso":D

De todos modos, lo que comparto con muchos foreros es que la marca me parece excesivamente cara, siendo una de las marcas con menos años de historia relojera, es proporcionalmente una de las más caras:hmm:

Saludos:ok::
 
  • #12
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #13
No definitivamente.
No entiendo la admiración por esta marca. Son diseños barrocos, a precios astronómicos.
Hay infinidad de marcas con tradición por mucho menos.

Saludos desde Buenos Aires.
 
  • #14
A mi no me gustan, pero tampoco los hublot clásicos...:(
 
  • #15
Estoy contigo Juanca , a mi tampoco me gusta su estética, aunque reconozco que tienen algo...
 
  • #16
Son una preciosidad!!!
 
  • #17
Me encantan, hay alguna version que no me gusta para nada, pero en general me gustan mucho. Eso si son caros, caros.
 
  • #18
A mi me gustan mucho, pero me parecen demasiado caros.
 
  • #19
A mi me gustan algunos de los modelos más sencillos, pero curiosamente, desde que ando navegando por este foro, viendo muchos relojes que no conocía, me llaman menos y me apetecen más otras cosas. Sí que tienen un precio alto, para lo que parece que son
 
  • #20
Tengo uno en acero y bisel de cerámica desde hace 3 años, sigo enamorado de él como el primer día.

Me encanta, es elegante y deportivo a la vez, tiene muchísima personalidad y te aseguro que sin ser "cantón" no pasa desapercibido :D
 
  • #21
me encanta su estética...........
 
  • #22
no definitivamente.
No entiendo la admiración por esta marca. Son diseños barrocos, a precios astronómicos.
Hay infinidad de marcas con tradición por mucho menos.

Saludos desde buenos aires.
desde luego, no. Pienso como otro forero, que tienen pinceladas de a.p. (mucha pincelada) y que su precio no esta nada justificado. Hublot, en general, es una marca muy apreciada en espaÑa, pero no en el resto de europa. ¿por que?
 
  • #23
Hay modelos que si, pero otros.......
big-bang-watch-1.jpg
 
  • #24
a mi no me gusta, me encanta!
 
  • #25
A mi no me gustan nada, pero sobre gustos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie