• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estética de moda...

Estado
Hilo cerrado
Edu

Edu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Hay una estética muy de moda, el oro rosa en caja con esfera y "accesorios" negros. Ejemplo el AP Royal Off shore, el Mega maxi hublot big bang, etc. Conoceis más ejemplos de esta estética de reloj que no sean tan costosos?
Os gusta esta estética::Dbt::
Slds,
Edu
 
A mí me encanta esa combinación. Algo más asequible que los que citas podría ser:

lostimage.jpg



:)
 
Yo he visto en el CI un Breil así, pero es cuarzo.
 
Hola mira el mio pero es de oro amarillo......

Yo he visto en el CI un Breil así, pero es cuarzo.

Hola mira yo creo que este cumple con la estetica que comentas, oro amarillo esfera negra, correa de caucho deportivo en fin no se.....
 
Para que cumpla con todos los requisitos debería ser más asequible.
 
Hola mira yo creo que este cumple con la estetica que comentas, oro amarillo esfera negra, correa de caucho deportivo en fin no se.....
Ya, el tuyo lo vi que estaba en el FCV justo debajo de mi Mosca. Ojala tuviese cash para pillartelo enseguida... pero vengo de una compra.
 
Aqui tienes unos cuantos para elegir
 
Hay un seiko arctura kinetic direct drive de esa estetica. Si no le haces ascos a ese tipo de movimientos...
 
Pues si, la verdad es que hay muchos relojes con esa estética... Añado uno más:
hamilton X-wind

lostimage.jpg

La foto es de la web de hamilton:
lostimage.jpg
 
  • #10
A pesar de ser cuarzo, este seiko me encanta:

lostimage.jpg
 
  • #11
Más de la cuerda...........
 
  • #12
Para que tengas más donde elegir.
 
  • #13
Y los últimos...........
 
  • #14
no se si ya lo han comentado pero yo compré un Baume et Mercier serie riviera visel oro (solo un filito interior, números y manecillas) y PVD que de tarifa sale en 4000 euros , pero si buscas en ebay usa puedes encontrarlo casi a la mitad.
saludos,
 
  • #15
La combinación me gusta... pero en foto.

En la muñeca no.
 
  • #16
Otro Hamilton.....Pues a mi este en foto me parece una pasada.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #17
a mi tampoco me va esa combinación.
 
  • #19
Gracias a todos por vuestras opiniones y fotos. A ver si me gano la primi esta finde y puedo acceder al que me gusta!!!
Slds,
Edu
 
  • #20
Yo es que soy cuadriculado, solo me gusta el acero o el titanio.
saludos
 
  • #21
MIra este, la foto no le hace justicia, es uno de los relojes más elegantes que conozco.

lostimage.jpg
 
  • #22
sabeis donde pillar ese seiko velatura.. me he enamorado.. de precio como anda¿?
 
  • #23
Yo te diria el Seiko Velatura
lostimage.jpg
en vivo impresionante
 
  • #24
Insisto en vivo este seiko es IMPRE-SIONANTE
 
  • #25
Si quieres puedes ver los Alpina, tienen un modelo de oro rosa combinado con negro y caucho , es baño de oro pero de lo mejorcito que viene ( en cuanto a baño se refiere). Precio : no lo se pero creo que es una buena relacion calidad-prec.
Tamaño grande , sobre 45 mm. aprox. y diseño moderno.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie