Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 91

Hilo: Estetica Daytona vs Speedy - Foro General

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Aunque no soy un fan de Omega, en este caso, considerando la función de crono, creo que un requisito indispensable es la legibilidad, y en eso creo que gana el speedy. Las esferas con brillo metálico del Daytona no son fáciles de leer. Rodolfo.

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como crono Speedy, por su legibilidad, por estética también Speedy.

Torreznos & Friday's Mail Club

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Salvando las distancias...

Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona, Daytona... y a ser posible esfera negra

No sé si me he explicado bien

Cita Iniciado por ovejanegra Ver mensaje
    Quiero plantear esta cuestión ( a lo mejor está ya trilladisima pero bueno veamos que aceptación tiene)

Cual os gusta más esteticamente? Indiferentemente del logo.

Mi opinión es que esteticamente el Speedy tiene algo que me atrae más que el Daytona, aunque me cueste reconocermelo pues la coronita tira muchísimo....aunque el armis del Daytona me gusta más. No se por otra parte el Daytona se ve "mas peluco".

Si tuviera que elegir uno (dejando de lado las cuestiones crematísticas) no sabría cual. Y vosotros?
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

El daytona y el speedy son relojes que juegan en ligas diferentes,estéticamente que es a lo que se ciñe la pregunta, el speedy es mas bonito, pero por todo lo demás, este esta a años luz, de un daytona, recordemos que el omega monta un mecanismo LEMANIA que su precio no supera los 80 euros y que ya esta obsoleto de hecho la fabrica de estos movimientos no la quieren ni modernizar porque no le seria rentable invertir en ella para producir este movimiento.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    El daytona y el speedy son relojes que juegan en ligas diferentes,estéticamente que es a lo que se ciñe la pregunta, el speedy es mas bonito, pero por todo lo demás, este esta a años luz, de un daytona, recordemos que el omega monta un mecanismo LEMANIA que su precio no supera los 80 euros y que ya esta obsoleto de hecho la fabrica de estos movimientos no la quieren ni modernizar porque no le seria rentable invertir en ella para producir este movimiento.
    Lemania a día de hoy es Manufacture Breguet y está integrada en esa mítica firma.

Mira también en Ofrei cúanto vale una Lemania, que vale mucho más de esos 80 euros. Edito y añado, no recordaba el precio, son precisamente 1861 dólares por el Lemania 1861. Los de Ofrei tienen humor.
    http://www.ofrei.com/page624.html

En cuanto al mecanismo, apenas algún año más veterano que un 7750 o un El Primero (y ligerísimamente retocado en los '90), no es "viejo" sino "histórico". De todos modos en la gama Speedmaster montan otros calibres más modernos (Piguet coaxiales o Valjoux) para quien los quiera.
    Última edición por Super 8; 02-ene-2011 a las 00:12

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

son muy diferentes
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Lemania a día de hoy es Manufacture Breguet y está integrada en esa mítica firma.

Mira también en Ofrei cúanto vale una Lemania, que vale mucho más de esos 80 euros. Edito y añado, no recordaba el precio, son precisamente 1861 dólares por el Lemania 1861. Los de Ofrei tienen humor.
    http://www.ofrei.com/page624.html

En cuanto al mecanismo, apenas algún año más veterano que un 7750 o un El Primero (y ligerísimamente retocado en los '90), no es "viejo" sino "histórico". De todos modos en la gama Speedmaster montan otros calibres más modernos (Piguet coaxiales o Valjoux) para quien los quiera.
    ..Pues si .pues si comprarar un calibre LEMANIA con el calibre el PRIMERO es como comparar a mercedes con seat, eso lo sabe cualquiera con un poco de idea en cuanto a los dos calibres.

lo segundo es que un calibre LEMANIA no vale 1800 euros ni jarto de vino, eso no vale ni un calibre 3135 de rolex puesto en el servicio técnico de madrid incluyendo mano de obra,desmontaje,limpieza,engrasado,pulido,garantia y envío al cliente.¡¡¡ pero si hay relojes con Lemania por 300 euros como va a costar la maquinaria 1800

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cubano Ver mensaje
    ..Pues si .pues si comprarar un calibre LEMANIA con el calibre el PRIMERO es como comparar a mercedes con seat, eso lo sabe cualquiera con un poco de idea en cuanto a los dos calibres.

lo segundo es que un calibre LEMANIA no vale 1800 euros ni jarto de vino, eso no vale ni un calibre 3135 de rolex puesto en el servicio técnico de madrid incluyendo mano de obra,desmontaje,limpieza,engrasado,pulido,garantia y envío al cliente.¡¡¡ pero si hay relojes con Lemania por 300 euros como va a costar la maquinaria 1800
    Que yo sepa, a día de hoy sólo tienen Lemania además de los Bréguet el crono NATO de Tutima y el Speedy.

¿Qué reloj monta una Lemania por 300 euros? No, ese Swatch crono de plástico monta un derivado del diseño de un 5100, pero el calibre es un ETA C01-211 y las calidades y realización son distintas, llevando varias piezas en plástico.

¿Quién ha comparado el 1873/1861 y El Primero? Yo tan sólo he dicho que se llevan un año. Y lo cierto es que el 1861 apareció en 1968 y El Primero es de 1969. Ahora, otorgar la calidad de un Seat a un calibre Lemania firmado por Omega me parece cuanto menos poco afortunado.

En cuanto al precio del 1861, tú eras el que decía en tu post anterior que no superaba los 80 euros. Demuéstramelo. Yo te he mostrado un link en el que vale 1861 DÓLARES (que serán 1400 euros al cambio, aprox. la mitad de lo que valdría el Speedy). Quizá sea un precio alto, no lo sé. Pero no creo que cobren mucho menos en un SAT por un calibre nuevo.

javitoy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Reconozco que el Daytona es un "peaso reló"... pero a mí nunca me ha dicho mucho

En cambio, el Speedmaster...

javierete2007 está desconectado Forer@

Predeterminado

Aunque sea más barato, escogería el speedy. Si fuera un sub o un deep, la cosa cambiaría