Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91

Hilo: Estetica Daytona vs Speedy - Foro General

budy6969 está en línea SuperForer@

Predeterminado

No me gustan en general los Rolex, pero si hablamos del DAYTONA, es especial para mi, me encanta.

Sólo tiene dos pegas para mi gusto, es un pelín pequeño y el precio.

En resúmen me quedo con el DAYTONA, el Speedy me aburre un poco, aunque en este foro es el "rey".

Feliz Año

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje

Y tú y yo, me temo (bueno, al menos yo), nos hemos ceñido a la pregunta que nos interesaba para poder nombrar a nuestro favorito de entre los dos. Imagínate que yo te regalara uno de ellos (y no pudieras revenderlo, claro)... ¿De veras elegirías el Speedy? Todo puede ser, pero creo que como buen aficionado sabrías apreciar determinados aspectos mecánicos que se consideran de peso.

Un cordial saludo!!
    Estamos entre amigos, no hace falta que te gastes tanto en tener un detalle conmigo, la intención es la que cuenta, y ya sabes que un Mako me haría la misma ilusión.

Un abrazo, Airforce.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Por que los japos le pondran los textos en frances al Seiko-Credor? Para darse caché como si fueran Suizos...?
    Supongo que por el mismo motivo por el que Rolex, Omega o casi cualquier otro fabricante suizo tira del inglés, que no es uno de los cuatro idiomas oficiales en la Confederación Helvética, para rotular sus diales y nombrar a sus modelos. "Queda como internacional".

dcano está desconectado Forer@

Predeterminado

me gusta mas el spedy, aunque hay daytonas en blanco muy bonitos, me decanto por el spedy con hexalite y fondo ciego manual vamos el clasico.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Supongo que por el mismo motivo por el que Rolex, Omega o casi cualquier otro fabricante suizo tira del inglés, que no es uno de los cuatro idiomas oficiales en la Confederación Helvética, para rotular sus diales y nombrar a sus modelos. "Queda como internacional".
    Si Rolex (la fundo un ingles) u Omega tiran del ingles, es relativamente normal ya que es el idioma "universal" desde la segunda mitad del siglo XX, de todas formas Submariner, Date o Datejust son palabras francesas (sino se colocarian al reves como por ejemplo Just Date), y la denominación comercial aunque sea sutiles se hacen en francés en muchos casos.

Ejemplo, Submariner 50 aniversario se llama LV, sabeis que es LV? Lunette Verte (bisel verde), en frances claro.

Ahora ya, que un Japones use el frances en vez del ingles... es intentar parecerse a un Suizo o darse ínfulas os pongais como os pongais
    Última edición por ChauxdeFonds; 31-dic-2010 a las 16:52

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

JAJAJAJA...

Un abrazo para tí también, Tortuga!!
    Pablo

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi el seiko credor me ha parecido una pasada y mola mas rotulado en francés. Lástima que solo lo haya en oro rosa....

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hans Wilsdorf era Aleman,nacido en Bavaria...que estuvo en Inglaterra ya es otro tema...
    bueno...en Alemania dicen que los Bávaros son algo bruticos...debe ser verdad ,tenia un amigo de alli en el insti y se las traia el tio...

Saludos!
    Última edición por cestommek; 31-dic-2010 a las 21:06

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

****Calumnia que algo queda....****

juanqui1100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Daytona es superior, y el Speedy precioso.
    Obviamente si me lo regalan me quedo el Rolex...logico no?
    "El tiempo es más valioso que el dinero. No se puede acumular. No se puede prestar. Nunca sabrás cuánto te queda en el Banco de la vida. Y sin embargo, el tiempo es vida."
    TEMPUS FUGIT. (Stilcar). En honor a la fabrica de relojes de mi padre 1950-1999.