• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Vostok,recomendable?

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Lo he visto en internet y me parece bonito,pero no conozco su fiabilidad.
 
Normalmente, por lo que pagas, esos Vostok van de cine. NIven tuvo uno, si no igual, parcido, que se fue a otro hogar cuando abrió "El Corte Niven". Hay más foreros con Vostok Europe y creo que están contentos. Las máquinas rusas de 31 rubíes no van nada mal ;-)
 
Yo tengo un Vostok "normal" militar y va bien,pero estos parecen diferentes.Saludos.
 
yo tengo un ex tuyo y va de miedo jejeje
 
Yo tengo un Europe comprado a manoloyloles y estoy encantado con él. Ningun problema. Eso si, discreto no lo es. :D
 
Yo tengo también un Vostok-Europe y la máquina no es ninguna obra maestra pero va bastante bien y, además, por lo que cuestan no están nada mal.

Saludos;-)
 
Mucho mejor terminado q los amphibia normales (tengo 3)...la maquinaria es una evolución del 2416b de 31 rubis por lo que no creo q sean el sumun de la precisión, eso si, seguro que te llevas un reloj resistente y duradero, además de bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie