• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A este vintage...brazalete jubilee o un oyster .....Que le pondríais .

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
collector46

collector46

Milpostista
Sin verificar
Estoy por adaquirir un Rolex datejust del periodo entre 1980-1984.
Uno lleva el brazalete oyster 78360 , y el otro el jubilee.
He de decidirme, Quiero añadir este gran clásico a mi coleccion, y elegir la mejor opción de cara al futuro, ambos tienen la misma esfera, y el plexi,
además de tener esa medida “tan deseada” de 36 mm.
Vamos , todo un clásico !
El oyster es del 83-84
El jubilee del 80.
Que elegiríais en igualdad de precio ?
Os agradezco vuestra opinión....La necesito!
 
Este me encanta ..... 77F75625-3E9C-4B64-898D-AC98E1727E92.jpg
 
A mí gusto, jubilee

Este es del hermano de mi madre, también aficionado a los relojes (mi tortuga allá atrás)
20180704_210705-01.jpg
 
Hola!!
la que suscribe es forofa total de la jubilee... para el que te encanta la que lleva (oyster) con ese armis me encanta (probablemente yo también tendría jubilee para dar otro aire.
Y el modelo del hermano de tu madre, ese modelo para mi gusto solo puede llevar justamente la que lleva.
Saludos
 
El mío con Jubilee!![emoji41]

aa3b85b459b03bf78afddf37a2a3b35b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los datejust son mucho las chulos con jubilee, es parte de la esencia del reloj.
 
A mi me gusta más el oyster, me da la sensación de más empaque, no sé.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
¿Y por qué no compras el que te guste y luego le añades la otra correa que no traiga?. Así, con un simple cambio, tienes un reloj diferente.
 
A mi el DJ me gusta con Jubilee, y si es un modelo vintage mejor me lo pones, son la esencia de Rolex.
 
  • #10
La idea de comprar las dos correas , me ha gustado. Que costará una jubilee por separado para este modelo?
 
  • #11
La jubile.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #12
Es sin duda para jubilee.
 
  • #13
Oyster. Yo tengo uno de de mas o menos la misma época y va con oyster.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Lo prefiero con el jubilé.
 
  • #15
A mi me gusta más con Jubile


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Dificil dilema, pues los dos tipos de brazalete le queda muy bien. Yo quizás elegiría el oyster, pero no lo tengo del todo claro.
 
  • #18
Un jubilee original y a difrutar del reloj! El jubilee le quedara espectacular
 
  • #19
si puedes, cómprate los dos jeje. Si no, yo soy muy de datejust + jubilee. Es más, es uno de mis griales, en esa medida, 36mm. Que envidia, estar en esa situación! felicitaciones
 
  • #20
Por estética el Oyster.
 
  • #21
La verdad es que lo ideal sería poder tener ambos y cambiarlos.
El Datejust creo que es un modelo que pide un Jubilee. No obstante, a mí me gusta más -y poseo- uno con Oyster.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #22
Jubilee.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #23
Datejust=Jubilee
 
  • #25
A mi me encanta con Jubilee!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie