• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este video vale mas que mil palabras!

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hoy mismo he recibido un mail de JLC, y viendo esta maravilla de video he pensado logicamente en todos vosotros, es increible, no tengo palabras!!!:drool:
enlace roto o perdido
 
la verdad, si. te deja sin palabras......y sin dinero !!!!!!
es una pasada pero yo, la verdad no le encuentro utilidad . aunque tuviera la pasta , no me compraria nunca un reloj asi. con ese dinero no se, compraria otras cosas.... si tuviera de verdad esa pasta y tuviera que gastarla en un reloj ,lo haria en un grande soneria que me parece aun mas fascinante que el tourbillon.
saludos
 
magnífico video compañero:ok::.
 
Muy interesante ,que pasada de reloj.
 
Muy bonito video si señor
 
Por curiosidad alguien sabe el precio de esta maravilla.
 
El precio impresionante como el video, que barbaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, con este dinero me cambio el coche y tengo gasolina para el resto de mi vida!!!!!!!!!!!!
 
Un video muy interesante,gracias por el enlace.
 
  • #10
Madre mía,¡qué suavidad en el movimiento!.Sólo hay algo que me gusta más:D
 
  • #11
buenisimo, gracias
 
  • #12
es como ver un corazon latir.........
 
  • #13
Precioso.
Es un pequeño corazón,que maravilla!
Que bonito enlace!!
 
  • #14
Fantástico !!! :clap:
Gracias por compartir :ok::
Saludos !!!
 
  • #15
Si existe eso, cómo no van a existir lo ovnis????
Precioso, gracias por compartirlo!
 
  • #16
Genial, Josep....pero como han dicho otros "compis", creo que con lo que vale, me conformaría con un Off-Shore que hay en el FcV, y lo que sobrara, para ir tirando:ok::.
 
  • #17
Este Gyrotourbillon es una pasada.
Puede que no sirva para nada, pero me pasaría todo el día mirándolo.
Saludos
 
  • #18
la verdad, si. te deja sin palabras......y sin dinero !!!!!!
es una pasada pero yo, la verdad no le encuentro utilidad . aunque tuviera la pasta , no me compraria nunca un reloj asi. con ese dinero no se, compraria otras cosas.... si tuviera de verdad esa pasta y tuviera que gastarla en un reloj ,lo haria en un grande soneria que me parece aun mas fascinante que el tourbillon.
saludos

Opino igual, :clap:, el tourbillon en un reloj de pulsera no es nada util y encima no es nada nuevo para calificarlo de alarde tecnico ya que esto ya se diseñó para los relojes de bolsillo "allí si tenia su utilidad", eso si reconzco es muy bonito pero....se paga en exceso el bonito por lo que realmente aporta al reloj.
 
  • #19
Lo vi en su día y aun me sigue sorprendiendo. :drool: Ya pueden pasar años, nunca perderá el encanto.

Saludos
 
  • #20
El video es espectacular, en Youtube hay alguno también de gyrotourbillón, para mí lo más espectacular de la relojería
 
  • #21
Es que el Gyro y el Duometro son palabras mayores, si el tourbillión tradicional representa el espiritu del siglo de las luces, el gyro representa este espiritu actualizado al siglo XXI, estética, técnica y tecnología llevados al mas alto nivel.

Saludos
 
  • #22
No la busque utilidad al arte, no lo tiene, es arte.
 
  • #23
Estoy con vosotros, estamos hablando de que la tecnica aqui se convierte en puro arte, sobra la utilidad que pueda tener. Es arte en todo su esplendor!!!
 
  • #24
Vale 270.000€ el Girotourbillon 2. Es un doble tourbillonLLeva una espiral vertical que parece el latido de un corazón.
 
  • #25
Muy bonito, inalcanzable, pero muy bonito.:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie