• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

este verano ví un Homega

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Un conocido me ha querido sorprender con su nuevo reloj( yo le dí pie a que me lo enseñara)

El caso es que me he quedado atónito, pues él es del gremio, creo que tiene joyeria-relojeria en Sevilla y aunque no le conozco mucho pensé que llevaria una pieza "decente", nada más lejos de la realidad y encima me ha sorprendido lo poco/nada que conoce el mercado de los relojes o se ha creido que soy tonto y me lo he tragado.

El reloj era de los malos y me cuenta que es lo último que ha sacado Omega y que vale 5000 euros, por supuesto que lo primero que noté es que el segundero iba a saltos y encima se lo quita para que lo vea y pesaba menos que si fuera de plastico.

Es un tipo con suerte pues me dijo que tenía Rolex, Tahuers, y no se cuantos más, por decenas en su casa, como fueran todos como ese está apañado.

la vida no deja de sorprenderte
 
Si llevaba un Homega con "H" era mas falso que una moneda de 3 euros.
 
:laughing1:Si es que en este mundo hay gente para todo....
 
Si, Salen a este precio de 5000€, pero un minuto regateando y seguro que sale por 5€.
 
Hay gente "pa to"

Pero intentar fardar con un reloj "más falso" que el alma de Judas es de...... :laughing1:
 
Es un tipo con suerte pues me dijo que tenía Rolex, Tahuers, y no se cuantos más, por decenas en su casa, como fueran todos como ese está apañado.

la vida no deja de sorprenderte


a lo mejor no eran tahuers..sino tanhauseres...versiones de la famosa opera wagneriana!:laughing1:


no seamos TAN crueles con un pro caca-fakes.......
 
Un conocido me ha querido sorprender con su nuevo reloj( yo le dí pie a que me lo enseñara)

El caso es que me he quedado atónito, pues él es del gremio, creo que tiene joyeria-relojeria en Sevilla y aunque no le conozco mucho pensé que llevaria una pieza "decente", nada más lejos de la realidad y encima me ha sorprendido lo poco/nada que conoce el mercado de los relojes o se ha creido que soy tonto y me lo he tragado.

El reloj era de los malos y me cuenta que es lo último que ha sacado Omega y que vale 5000 euros, por supuesto que lo primero que noté es que el segundero iba a saltos y encima se lo quita para que lo vea y pesaba menos que si fuera de plastico.

Es un tipo con suerte pues me dijo que tenía Rolex, Tahuers, y no se cuantos más, por decenas en su casa, como fueran todos como ese está apañado.

la vida no deja de sorprenderte

Mira este vende otro como el de tu conocido.... https://www.winz1.me/?stag=120152_63db4065f4a4f54db06e18a8
 
Bah!!! Eso no es ná, yo he visto tíos con tetas, minifalda y tacones...
Es muy muy chungo.
 
  • #10
uffffffff y hasta tías con bigote, que no se yo que es peor...
 
  • #11
Tías con bigote, fijo!!!
 
  • #12
Mucho fantasma....pero mucho...:yes:
 
  • #14
en casa del herrero cuchillo de palo.
 
  • #15
Esto me suena un poco a cachondeo. Me resulta imposible creer que alguien con unos mínimos conocimientos actúe así.
 
  • #17
wajaja vaya la vd que si presume de una replica que por lo menos sea decente jaja no cn H, tienes razon tb me sorpenderia aunq no me estraña ya que hay muxa gente que presume y no vale ni dos duros eel reloj. Gracias por compartirlo
 
  • #18
No, si al final los Originales van a estar bien de precio, visto lo que " pago" el menda.
 
  • #19
Ver para creer, es el problema de dárselas de entendido y creer que los demás son ineptos. Lo que pasa en estos casos es que, por ejemplo en mi caso, me puede mas el respeto y las formas, porque sinceramente lo podías haber tumbado.
Creo que en la época que estamos puede mas la sinceridad y la honestidad.
.... digo yo, era un OMEGA de verdad o era un fake.
 
  • #20
A mi esta historia me suena muy rara, que un relojero lleve fakes ...
y que el compañero hable de homegas y tanheuers ....
no sé yo quién es mas fake...
 
Última edición:
  • #21
wajaja vaya la vd que si presume de una replica que por lo menos sea decente jaja no cn H, tienes razon tb me sorpenderia aunq no me estraña ya que hay muxa gente que presume y no vale ni dos duros eel reloj. Gracias por compartirlo

Para mandar un mesaje al movil de un coleguilla, pchsss... Pero aquí no se escribe así.
 
  • #22
Me da pena el pobre hombre que presumía de lo que no tenía...
 
  • #23
Si, porque abren hilos y desaparecen, jajajaja
 
  • #24
Tienes tarea Enrique..jajajaja....con H...NO.... con " G " de Guevo....:laughing1:

Un abrazo CAMPEON
 
  • #25
Yo tampoco me creo nada de esta historia. Me suena a cachondeo o a "querer quedarse" con el personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie