• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este verano, doble alegria...

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Pues aprovechando que este veranito, que ya casi ha pasado :cool1:, he tenido que estar convaleciente en casita, decidí renovar mi modesta colección y vender algunas piezas. Así como comprar otras para ir reponiendo sus huecos, dirigiéndome para ello al Foro de Compraventa principalmente. Y de ahí la doble alegría.

Doble alegría, en primer lugar por la entrada a casa de mis nuevos "nenes" y en segundo lugar (y mas importante), por tener que hacer tratos con foreros como Cabanillas y Alberto78, foreros que con su manera de hacer las cosas os aseguro que dan todavía mas prestigio del que ya tiene a este Foro, ellos consiguen que una transacción entre desconocidos, se convierta en una agradable experiencia mas allá del simple, "compro-pago-recojo".
Y por ello lo expongo públicamente, por que no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerles su confianza. :clap::clap::clap:

Un saludo a todos.;-)
 
por eso funciona el foro de compraventa por gente seria
 
El FCV es increible! es algo extraordinario y se consigue gracias a la calidad de las personas que participan en RE
 
La verdad e sque hay nivel y alto.Cabanillas es un señor y el señor Peterway ya ni digamos que esta teniendo una paciencia conmigo guardandome un nene que la verdad no se ni como agradecerla...:)
Saludetes!
 
No puedo mas que confirmar lo que dices, con Cabanillas no he tenido ocasión de negociar pero me consta que es persona de total confianza, en cuanto al amigo Alberto78 puedo confirmar que tratar con el es un autentico placer,lo mas importante de mi colección llegó gracias a sus consejos y gestiones ;-) :ok::
 
este foro es lo que tiene... gente buena por todas partes!
 
Llevo poco tiempo en el foro, y aún no he tenido oportunidad de hacer alguna adquisición en fcv. Pero si el personal es como el que encuentro por aquí no creo que tarde mucho en estrenarme.
 
Totalmente de acuerdo con tus palabras, con Alberto78 los tratos realizados siempre han llegado a buen puerto, con Cabanillas no he tenido oportunidad al igual que con otros foreros con los que he tratado, pero siempre ha reinado la cordialidad y buen hacer por todas las partes.
 
Totalmente de acuerdo con tigo, todavía no se conoce ningún caso de fraude, o por lo menos yo no lo conozco,
lo que quiere decir que todas las personas que venden son pos eso, personas
 
  • #10
Es bueno saber estas cosas, gracias por la información
 
  • #11
La verdad es que las respuestas sólo me corroboran lo que ya me demostraron, que son dos buenos tipos, ellos y creo que el 99% de los que circulan por el Foro. ( Yo me meto en el 1% restante :D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie