• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

este traje os gusta mas?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
o mejor en negra
 
Última edición:
Ummmmnnnnnn esa correa la habia visto en un Safari y es realmente bonita, prefiero la negra porq soy asi de raro (todos mis relojes tienen correas negras sea la esfera del color q sea), pero esta es muy muy chula, pillatela y la vas intercambiando.

Saludos.
 
Emho la negra le hace más serio y elegante, la marrón más deportivo e informal.
 
a proposito el trajecito de los webos 340 €
 
A mi me gusta esta.
 
Va en consonancia con el precio del reloj, pero es muy bonita. A mi me gusta en marrón



Saludos.
 
8o Entonces déjalo como está, que la que tiene le queda muy bien. Y los trescientos y pico euros te los guardas para otra ocasión, o invitas a cenar a alguien, o te compras otro reloj baratito, o.......:D
 
Yo si le ponia el traje chuchi, si puedes hazlo, es mi opinión ;-)

Un abrazo :) :)
 
  • #10
Pues a mi sin dudarlo esa me gusta mucho mas que negra, en los relojes de esfera negra siempre me ha gustado la combinación con correa marrón, si fuera el de esfera blanca te diria lo contrario, correa negra.
 
  • #11
Yo justo al contrario, correa marron, para esfera clara, y correa negra para fondo negro, ahora en azul oscuro si que tengo marron.
 
  • #12
Sí, sí, sí, me gustan los relojes de acero, esfera negra y correa marrón. Precioso chuchi.
 
  • #13
Yo tambien soy mas de correas negras en todos los relojes, pero esta marron le queda bastante bien. Saludos. :)
 
  • #14
Yo sí la cogía, tienes reloj para diferentes ocasiones.
 
  • #15
Por menos de 300€ tienes un reloj nuevo. Cambia de vez en cuando.

¡Qué bonito es tu reloj!
 
  • #16
le da un aire mas deportivo... creo que mejor negra...
 
  • #17
Por favor Chuchi, ponle esa correa marrón, el contraste es bestial. Coincido con otros compañeros en que los relojes de esfera negra quedan muy bien con correas marrones, pero a tenor de lo visto, especialmente este precioso AP. Yo ni lo dudaba.
 
  • #18
Le cae fenomenal, chuchi, a pesar de que ami no me terminan de convencer los AP por su estetica, con este traje queda fantastico. saludos y a disfrutarlo.
 
  • #19
Yo también creo que le queda de muerte.
 
  • #20
Para mi esta.Es muy bonita y destaca con la esfera del reloj.De la otra manera se ve todo muy oscuro.
 
  • #21
Le queda muy bien. Me gustan las correas marrones con esferas negras. Un saludo.
 
  • #22
Pues a mi sin dudarlo esa me gusta mucho mas que negra, en los relojes de esfera negra siempre me ha gustado la combinación con correa marrón, si fuera el de esfera blanca te diria lo contrario, correa negra.

Pienso lo mismo.
 
  • #23
Opino igual que tu Ramón negro y marrón hace una buena pareja. El reloj parece otro.
 
  • #24
A mi me gusta mucho esa combinación.... Puestos a elegir: LA MARRON ... ea... aunque seguro que no es de plástico y tampoco la regalan.

Esa correa le queda dabuten (osease.. que muy bien).
 
  • #25
Joer....q preciosidad!....a ese reloj nada puede quedarle mal.......aunque prefiero la negra , ésta tb le queda genial.....q envidia de peluco!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie