• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este tío és un campeón

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues hombre...dice claramente "face protectors x 6 "
Un saludo
 
solo hay que leer bien los anuncios...

El que se crea que se venden esos relojes a ese precio, es que no es de este mundo...

En ebay es IMPORTANTISISISISMO leer bien los anuncios! ;)
 
si, tenéis razón
pero uno, con las prisas sólo ve el reloj
luego ve el precio y luego cuando sale de su contrariedad, se dá cuenta de que hay que leerlo todo

pero, ¿ donde están las fotos de los plastiquitos ? ::Dbt::

me dá que ahí se juega al despiste
 
Hombre, no sé si te has percatado de que ese vendedor está localizado en el Reino Unido y en inglés es correcto poner primero el nombre del reloj... igual es mejor que entres en ebay.es o que leas con algo más de atención los anuncios, porque creo que más claro ya no se puede poner... o sí?
 
Y hay otra cosa que no entiendo... por qué has pensado que alguien te iba a vender un Timex por 4 libras? Hombre, parece que estás cabreado porque al final no ha resultado que encontraste al gilipollas del siglo...
 
Pues estoy de acuerdo con Osona-Osonenc-Osobelix...:D Seguro que alguno cae en el despiste esperando un relojito...
Está claro lo que ofrece y vende, pero un anuncio muy confuso, y la última foto de los plastiquitos me resulta... "testimonial"...:-P:flirt:
Tampoco creo que sea para enfadarse con el pobre Osito...:D, aunque la ha pifiado, ha reconocido su error...;-)

Saludotes:ok::

Hombre, Neurona igual podrías dar alguna idea sobre cómo fotografiar seis plasticos, finísimos y transparentes y que no resulte testimonial...

Sinceramente, yo veo esos anuncios y no me parecen para nada engañosos, es más me parecen bastante claros... se intenta culpar a un vendedor justamente por nuestro despiste e inexperiencia? Vamos hombre, a cada uno lo suyo, que no somos críos.
 
Bien, en principio sé cuanto cuesta un Ekranoplan y un Planet Ocean, Lo que sí me ha molestado, és que ponga una foto del reloj SIN poner al lado el plastiquito, que és lo que se vende.

Mi nivel de inglés me permite entrar en páginas escritas en ese idioma, y si no, tiro de traductor.

Pensaba en alguien , que de inglés ni pajarito, y que no tiene la cantidad de información sobre relojes como la que se tiene por aquí, y si se pone delante de esa página, igual hasta és capaz de clicar en el compralo ya, porque lo que está viendo és un reloj, no un círculo de plástico, y a un precio ridículo.

Tampoco entiendo, como és que ha molestado que haya puesto este hilo y que además se me aconseje entrar sólo en páginas españolas, no habiendo faltado a nadie y sólo comentando que el anuncio se presta a la confusión y que quizá se juege al despiste.
 
Última edición:
  • #10
yo coincidido contigo y me parece bien tu post,

algun retrasado pensara que compra omegas a 4,66 €

me parece bien tu hilo y gracias compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie