• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este sumo "calibra" muy bien

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros, el miércoles a las 19,00 sincronicé el reloj con esta web

https://www.hora.es/

Lo usé dos días dejándolo por las noches durmiendo boca arriba. 48 horas después va así

lostimage.jpg


No está mal el amigo:friends:.
 
Si señor, así da gusto. Que dure.

Saludos
 
Enhorabuena, o mejor dicho, En-hora-exacta :)
 
Nada mal, si señor. Mi PO dese el 20 de agosto hasta hoy 21 de septiembre, -20 segundos aprox. Tampoco esta mal.
 
Muy bien desde luego, el mío va en los parámetros típicos del modelo, unos -8/9 al día.
 
Muy bien afinado ese Sumo si señor, sobrado.
 
Pues sí que está bien ajustado!
 
El mío en -2 segunditos.

Nos ha tocado uno de los "güenos";-).

Saludos
 
Wow, que precisión.
 
  • #10
Y luego hay quien piensa que relojes caros son sinónimo de exactitud!! Mi Seiko Dojo está en los -2 seg/día, y no me lo quito de la muñeca ni para dormir.

Felicidades por ese sumo compañero!!
 
  • #11
El mío está en +3,5 segundos / día, aunque mi mecánico más ajustado es un Omega con 7750: +0,9 seg/día

Por cierto, yo uso esta página: https://time.is/
 
  • #13
El mío está en unos -2 segundos al día...

6158755332_c4d0082032_z.jpg
 
  • #14
Pero nada mal. Que bien. Saludos.
 
  • #15
Ufffff magnífica precisión .................. gran pieza . Saludos
 
  • #16
Mi Sumo tambien esta es -2 segundos/día
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie