• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este sujeto es impresionante!

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Pese a no ser en lo personal fan de la casa Hublot, la verdad es que su CEO Jean Claude Biver es un verdadero genio.
Para los estándares actuales y tomando en cuenta que hoy en día el éxito radica también en la genialidad en otras
disciplinas como el Marketing, me atrevería a decir que es el Gérald Genta de nuestros dias.

lostlink.jpg


¿Que opináis?
 
Leeremos. Lo conocía de nombre, pero no mucho más. Gracias por la información
 
Impresionante carrera la de este hombre
 
La verdad es que impresiona los logros conseguidos,su visión y capacidad de relanzar marcas tan distintas!!!!


Enviado desde mi iPhone
 
Me quedo sin palabras.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Hay que estar al loro, si este señor compra una marca de relojes hay que hacerse con uno porque a los pocos años los revaloriza.
 
Vaya cv..impresionante.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias por la aportación. Es muy interesante.:clap:
 
El arte de saber vender...parece fácil pero es toda una ciencia hacer creer que lo bueno es mejor y lo regular bueno y además obtener beneficios.
El reportaje magnifico!!!
 
Gracias por la aportación. Es muy interesante.
 
  • #10
Hay personas que son unos genios me. Quedo sin palabras
 
  • #11
Admiro la capacidad de algunas personas, impresionante.
 
  • #12
En esa línea de personalidades brillantes en el mundo de la industria relojera + habilidades en marketing, considero que está también otro hombre que creó rápidamente un negocio próspero: el propio Frank Muller.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #13
No veo relación con Genta ::bxd::
 
  • #14
Me quedo sin palabras.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Hay que estar al loro, si este señor compra una marca de relojes hay que hacerse con uno porque a los pocos años los revaloriza.

Hombre totalmente, este tipo dónde pone el ojo pone la bala! :ok::
 
  • #15
Este personaje lanzó al estrellato a Hublot. Se atrevió a mezclar materiales, oro, acero, caucho...y acertó. Yo caí:laughing1:
 
  • #16
Este personaje lanzó al estrellato a Hublot. Se atrevió a mezclar materiales, oro, acero, caucho...y acertó. Yo caí:laughing1:

Aún tienes tu Hublot? Me gustaría saber cuanto han valorizado desde sus inicios, estoy seguro que ahora cuestan mucho más que lo que costaban en un inicio o me equivoco?
 
  • #17
Aún tienes tu Hublot? Me gustaría saber cuanto han valorizado desde sus inicios, estoy seguro que ahora cuestan mucho más que lo que costaban en un inicio o me equivoco?

Pues en mi caso me lo regalaron mis padres al entrar en la universidad!!!! un clásico de acero y oro con la correa de caucho. el modelo ha permanecido invariable con ligeros retoques en el cierre del armis y poco más hasta hace poco que ya es algo más que un restyling...de hecho yo ahora mismo no me lo compraría, prefiero el modelo y la estética del anterior.
respecto al precio, recuerdo que a mis padres les costó más de 300.000 pesetas de 1990, ahora los mixtos andan por los 4.500 euros. En fin, como todos sube!
 
Última edición:
  • #18
Pese a no ser en lo personal fan de la casa Hublot, la verdad es que su CEO Jean Claude Biver es un verdadero genio.
Para los estándares actuales y tomando en cuenta que hoy en día el éxito radica también en la genialidad en otras
disciplinas como el Marketing, me atrevería a decir que es el Gérald Genta de nuestros dias.

lostlink.jpg


¿Que opináis?

Genio del Marketing, le veo más similitud con Hans Wilsdorf que con Gerald Genta. Eso si creo que su gran acierto fue piratear un gran diseño de Genta, el Royal Oak Offshore de Audemars Piguet en el famoso Big Bang. Para mi no hay comparación no obstante, mucho mejor el original.

Todo en mi humilde opinión por supuesto.

Saludos y gracias por la aportación.
 
  • #19
Genio del Marketing, le veo más similitud con Hans Wilsdorf que con Gerald Genta. Eso si creo que su gran acierto fue piratear un gran diseño de Genta, el Royal Oak Offshore de Audemars Piguet en el famoso Big Bang. Para mi no hay comparación no obstante, mucho mejor el original.

Todo en mi humilde opinión por supuesto.

Saludos y gracias por la aportación.

De acuerdo contigo.
Simplemente no "pirateó", se inspiró...


"Si algo funciona, mejóralo."
 
  • #21
Última edición:
  • #23
"Tuvo un sueño y después se dio cuenta que alguien lo había soñado 13 años antes"...

Fue un dejavu. Pero el sueño original cambió la historia para siempre.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie