• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Si Que Es Curioso...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
..podria ponerme a traducirlo,pero...es que ahora me coje mal momento y no puedo,si eso otro dia...:D 8o,en fin,cronografos chinacos no habia visto,aunque se ve que tira a Poljot,y por lo que deduzco de mas abajo pone 21600 alternancias,lo cual solo puede ser la 3133 de poljot,pero en fin,para coleccion no deja de ser una rareza que tiene su encanto... 8o
lostimage.jpg


lostimage.jpg


SALUDOS!!;-)
 
En principio no es un 3133, es un movimiento chino >>>

Una copia del Venus 175.
Aqui tienes una foto del movimiento (foto de Strela, moderador en WUS).

lostimage.jpg
 
Tiene su encanto, esta marca estoy seguro de ya haberla visto alguna vez.
 
hola Paulo.Efectivamente es basado o copia del Venus,pero los calibres de Venus,por supuesto el 175,no tenian 21600 alternancias,sino 18000 y 17 rubies,y es ligeramente mas pequeño de diámetro.Fue tambien muy usado en breitling y minerva y G Perregaux.Por eso deduje que era el de poljot y por poner -10+30 segundos,que tambien es tipico de los rusos,a no ser que se hayan equivocado en los datos al poner 21600,tambien podria ser...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!!;-)
 
Yo unicamente lo sabia por que tengo uno!

Y claro que he investigado un poco antes de comprar un reloj chino! ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Efectivamente es 21,600 bph mas eso no te dice nada, porque tambien lo Poljot 3133 originalmente proviene del Valjoux 7734 (elos compraran las maquinas a Valjoux) que tenia 18,000 bph y Poljot lo hai mejorado para 21,600 bph.
 
Pues al margen del tema de las calidades el reloj me parece precioso, es muy bonito, lástima que exceptuando a Poljot sea difícil encontrar relojes con este diseño movimiento mecánico y de calidad aceptable a precios competitivos.
 
Pues no esta feote, no me desgrada y mira q no me gustan los cronos, tienes razon q esta bien para coleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie