• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este será siempre un buen lugar

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Con un año y unos días de estar en este agradable lugar cibernético, no me puedo sentir más a gusto. Puedo decir, que dedico mas tiempo a este foro, que a las redes sociales que antes frecuentaba con mayor intensidad (Sin decir que las he abandonado).

Toparme con tanta sabiduría, con tantas experiencias, con personas que estando detrás de una pantalla puedes llegar a considerarlos como amigos luego de dialogar con ellos por un tiempo prudente, (Alvaro, Rogger, Gustavo Sarlo y otros seres humanos con los que he cruzado palabra), también con la sensación que se tiene al deslumbrarse con las piezas que aquí se publican, hacen el espacio de relojes especiales, se hayan convertido en mi segunda casa.

Espero estar durante mucho tiempo por estos lares, seguir conociendo personas, seguir aprendiendo muchas cosas y sobretodo, expresar con la naturalidad del caso, el vicio que al igual que ustedes tengo por los guardianes del tiempo.

No siendo más, que terminen de tener un excelente Sábado (que para la mayoría pronto terminará) y que sigan disfrutando de ésto tanto como yo.

Un abrazo para cada uno de los que conforman esta familia. Éxitos para todos, amigos.

IMG_20190824_120427.jpg
 
Última edición:
Buenas noches.

Igualmente.

Saludos.
Gracias.....
 
Comparto al cien por cien el hecho de abandono de toda red social salvo este foro por mi parte (30 años y bombardeado continuamente por mi ambiente ) , un sitio donde no hay fake news (salvo lo del "Rolex sube tarifas en 10 dias"), ni publicidad a cada click y donde la mayoría viene a compartir su afición de manera sana.
Que entre todos sigamos guardando este rincón sano y de buen ambiente . Buen sábado igualmente!
 
Estoy contigo amigo y comparto tu opinión sobre el abandono casi completo de las RR.SS por mi parte porque en este lugar un aficionado a la relojeria se lo pasa bien y aprende mucho sobre este gran asunto que es la relojeria además de disfrutar de la visión de MARAVILLOSAS PIEZAS que algunos foreros son afortunados poseedores

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Aquí no hay más que mala gente poniendo continuamente los dientes largos a los demás y obligándonos a comprar relojes como los que ellos enseñan. Con unas fotos de escándalo y comentarios lujuriosos.

No hay misericordia ni piedad.
 
Pues sí.

Es un lugar donde se puede hablar de relojes y otras cosas. Donde abunda el debate, a veces con pasión, otras con ironía, con posiciones radicalmente distintas, con quienes he discutido, a veces acaloradamente, pero siempre dentro del respeto, como si fuera una gran familia. He visto foreros con conocimientos y sabiduría que me sorprenden, dentro de este nicho... pienso si será una especie en extinción.

He hablado con foreros, a los que no conozco personalmente, pero con los que haría un trato de compraventa (y ya ya hecho) con total confianza, como si fueran amiguetes de toda la vida, sin el más mínimo problema. Cosa que jamás haría en ninguna otra parte de internet.

En fin, no he abandonado otros sitios (aunque nunca me prodigué mucho en las RRSS, que prácticamente sólo uso para enseñar fotos a mis amigos), pero en este lugar encuentro una sensación de "familia" que no tengo en otros. Efectivamente es un buen lugar.
 
Si señor, un gran lugar donde poder dar rienda suelta a nuestra afición, pedir consejo, mostrar nuestras piezas... Adquiriendo sabiduría de los más sabios del lugar, pudiendo resolver cualquier duda... Que pasen un gran resto de verano, un saludo compañeros.
 
En mi caso es el único foro en el q estoy inscrito, y el único el q he estado. No he sido usuario de facebook, lo tuve pero no lo usaba, tampoco instagram, ni nada q se le parezca, como mucho wasap por trabajo, y lo aborrezco, y con esto creo q lo digo todo
 
Coincido plenamente con tu valoracion y aprecio enormemente tu valor personal y tus aportaciones a este espacio tan nuestro. Espero contar por mucho tiempo con tu persona en este espacio. Salud y Relojes.
 
  • #10
Toparme con tanta sabiduría, con personas que estando detrás de una pantalla puedes llegar a considerarlos como amigos (y otros seres humanos con los que he cruzado palabra)

Es maravilloso compartir este foro con seres humanos.
 
  • #11
Me uno a los comentarios queriendo destacar el buen ambiente. Al principio pensaba que hablando de productos capricho (tan prescindible es un Vostock como un Patek) habría más hilos egolatras/cuñadismo.
 
  • #12
Pues sí, coincido plenamente contigo :bye:
 
  • #13
No puedo estar más de acuerdo
 
  • #14
precioso reloj y foto, como casi siempre
 
  • #15
Buena reflexion, compañero.
Estoy de acuerdo contigo.
Saludos,
 
  • #17
Gracias infinitas a quienes sacan tiempo para leer mis palabras que van con mucho respeto, pero sobretodo con cariño para toda esta familia relojera a la que aprecio con el corazón.
 
  • #18
Siempre bien acompañado del buen Marlin. ;-)

Totalmente de acuerdo. Un gran lugar con mucha gente dispuesta a ayudar.

Por más años en esta gran comunidad. :Cheers:
 
  • #19
El Casio lleva el mismo bisel que Rolex...bueno, el mismo el mismo...
Bonito reloj
 
  • #20
Así será querido compañero. ¡Vamos por más!
Siempre bien acompañado del buen Marlin. ;-)

Totalmente de acuerdo. Un gran lugar con mucha gente dispuesta a ayudar.

Por más años en esta gran comunidad. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie