• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Seiko es bueno

  • Iniciador del hilo Spayk88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Spayk88

Novat@
Sin verificar
Hola estaba pensando en comprarme un seiko y me gusta el diseño de este SGN012P1 ese modelo es bueno que os parece??. Gracias.
[FONT=&quot]Seiko hombre-reloj analógico de cuarzo cuero SGN012P1[/FONT][FONT=&quot]Seiko hombre-reloj analógico de cuarzo cuero SGN012P1[/FONT]
 
Mu bueno, como todos los seikos.
Adelante.
 
Hola Spayk88,
Seiko es una compra segura, no te defraudara, si te gusta compralo, son buenas maquinas.
Por cierto estaria bien que siendo tu primer mensaje saludaras y te dieras a conocer un poco, entrar a saco en un foro no suele verse bien.
Saludos
 
Bueno es, como cualquier seiko.

Ahora, pa gustos los relojes...

lostimage.jpg
 
Para gustos los colores, hay seikos que me gustan mas.
Pero eres tu el que lo tiene que llevar en la muñeca.
 
Estoy de acuerdo en eso de presentarse
 
es bueno, todos lo son
 
Ok gracias a todos, pues ahora habro un hilo en presentaciones compañeros.
 
Lo importante es que te guste a ti.
 
  • #10
Ahora mismo abrire un hilo para presentarme gracias a todos, por cierto si teneis alguna sugerencia mejor que ese modelo estare encantado de escuchar, eso si quiero un seiko y que ronde ese precio. Gracias.
 
  • #11
Huye!!!! Seiko es droga!!!
 
  • #13
En el área de tiendas (arriba del todo del foro) tienes muchos SEIKOS de diferentes precios y los mercantes son de una solvencia contrastada, quizás encuentres ahí tu reloj. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #14
En el área de tiendas (arriba del todo del foro) tienes muchos SEIKOS de diferentes precios y los mercantes son de una solvencia contrastada, quizás encuentres ahí tu reloj. Suerte. Saludos.:ok::.
Pues echare un ojo a ver, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie