• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este según dicen es el más complicado del mundo.

Estado
Hilo cerrado
E

E.F.U

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi intención es que lo vean cuántos más foreros mejor . A ver si entre todos le ponemos su marca, su nombre,y sus complicaciones que no son pocas.
Pinchad en la imagen para verlo bien.Tarda aprox 1 minuto en poder agrandar la imagen pero se agranda y da gusto verlo.<CSD< p>
 
Es el tour de ille, de Vacheron Constantine. Esta pieza se pasa el dia en antiquorum siendo subastado.
 
Es el tour de ille, de Vacheron Constantine. Esta pieza se pasa el dia en antiquorum siendo subastado.


Me parece que un propietario se hizo contruir un osilador para no tener que llevar el reloj a la casa para que fuese graduado. :D


¡demasiadas complicaciones! es solo para que la marca diga lo de -nosotros hacemos el reloj mas complicado del mundo-
<STYLE type="text/css">.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }</STYLE>
 
Y cuanto piden ?.Crees que podremos pujar??
Ahora que ya sé que a ti te gustan los relojes !eh!.
 
Es Historia De La Relojeria.
 
Pues si no recuerdo mal, tenía 16 funciones, y como reloj de pulsera sí, es el más complicado. Pero hay otro, un PP, mucho más complicado, con más de 30 funciones, el Calibre 89:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Gigio, 30 funciones...pense que ese Vacheron era el no va mas, pero Patek nunca deja de recoger un guante que le lancen ;-)

Un abrazo :)
 
Yo creo que es de los pocos (por no decir casi el único...) relojes en el que soporto ver el tourbillón por la esfera. Va "sobrao" 8o8o8o8o
Un bellezón!!!!
Ps. "miseria no me abandones" ;-)
 
El 89 de PP tiene 33
El star 2000 de PP tiene 21
y el Henry Graves 24
Con que no
 
  • #10
El 89 de PP tiene una rara, el calendario perpetuo secular sin ajuste hasta el siglo XXVIII..............
¿No esta mal para un aparato mecanico?
Saludos
 
  • #11
El 89 de PP tiene 33
El star 2000 de PP tiene 21
y el Henry Graves 24
Con que no

Todos ellos de bolsillo...
Podemos decir, parece, que estamos ante el reloj de pulsera más complicado que existe.
Saludos
 
  • #12
En el post original ponía:

" Este según dicen es el más complicado del mundo"

En esta consideración caben de pulsera y de bolsillo.
De pulsera, si, el reloj mas complicado, no
Saludos
 
  • #13
¿Y en Breguet 3357/12/986 o en el grane complication 5347 doble torbilón?
Mira que es la especialidad de Breguet....
Saludos
 
  • #14
Me parece que el 5347, al margen del doble tourbillon que es móvil, sólo tiene las funciones de horas y minutos... Creo
En cualquier caso muchos artículos hacen referencia al Tour d' Ille como el reloj más complicado del mundo entendiendo (supongo) que se habla de relojes de pulsera.
Por cierto: ¿Y el Destriero?
 
  • #15
Creo q hay un Frank Muller con mas complicaciones, pero no me hagais mucho caso, antes si tenia entendido q era el mas complicado pero ahora ya os digo q lo superan.

Saludos.
 
  • #16
El 89 de PP tiene una rara, el calendario perpetuo secular sin ajuste hasta el siglo XXVIII..............
¿No esta mal para un aparato mecanico?
Saludos

Who Wants to Live Forever??????;-) ;-) :D :D
 
  • #19
Si mal no recuerdo, en el número uno de "Maquinas del Tiempo", hay un reportaje de él donde se cuenta las complicaciones que tiene y de más.
Si tengo tiempo, las pongo en el foro.
 
  • #20
Dorian Gray, se lo hicieron a el.
Saludos
 
  • #21
Yo pensaba que es que FM participó en la confección del reloj mas complicado, no que hubiese un FM mas complicado, pero no me hagas mucho caso, a ver si lo encuentro.
Saludos
 
  • #22
Pues creo que salio con un precio de un millon de eur. ahora despues de varias subastas debe andar en 1.5 millones. Este reloj no creo que haya estado ni vaya a estar nunca en una muñeca, deben de sacarlo de la caja fuerte para darle cuerda de vez en cuando, muy de vez en cuando, con guantes y bajo la vigilancia de varios guardas jurados.
 
  • #23
Si mal no recuerdo, en el número uno de "Maquinas del Tiempo", hay un reportaje de él donde se cuenta las complicaciones que tiene y de más.
Si tengo tiempo, las pongo en el foro.


Pues sí, fue la primera portada de MDT. Ahora la tengo en casa, pero creo que se fabricaron 8 ó 10 piezas solamente.8o
 
  • #24
Yo pensaba que es que FM participó en la confección del reloj mas complicado, no que hubiese un FM mas complicado, pero no me hagas mucho caso, a ver si lo encuentro.
Saludos
Este es el reloj al que os referís tanto Picón como tú.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #25
Precioso, pero pensaba que era
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie