• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Sábado...

  • Iniciador del hilo Aranya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aranya

Aranya

Habitual
Sin verificar
Calccedilots1b_zpsixprpcy2.jpg



Y tal suceso requiere de dos importantes actividades previas:

1 - Practicar la técnica de pelar Calçots, vease:


Calccedilots2_zpsfakgx6e5.jpg



(Cójase el susodicho firmemente por la parte verde con la mano derecha (los diestros) mientras que con los dedos índice y pulgar de la mano izquierda se aprieta suavemente por la base a la vez que se estira hacia el exterior... con cierta práctica la cantidad de calçots que pueden ingerirse en un corto periodo de tiempo puede ser cosiderable.

Yyyy

2 - Escoger un reloj, si posible adecuado al evento y sumergible - no menos de 200 metros - ya que todos sabemos que al lavarse las manos con jabón, estos elementos mecánicos quedan gravemente expuestos a las humedades.

Posiblemente este:


LonginesLD5_zps39bc4678.jpg



Y tu, ¿que reloj llevarías?


Gracias a la red por las dos primeras fotos y un saludo.
 
Tomo nota del requisito relojero, de la tecnica del pelado, hare intensas practicas el sabado, por lo que pido a los maestros calçoteros se abstengan de estar comiendo mientras las realizo.


No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás
 
Muy divertido
 
pruffffffffff es de esas cosas que sin haberlas probado, sé que me encantaría!!!
 
Te ha faltado la salsa romesco, pero te lo perdonamos :D. El reloj, buena elección.
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Nos vemos el Sábado pues.
Yo tengo un secreto para las calçotadas y es que no me gustan mucho los calçots. Es por eso que me llevo a mi MDD, a ella le encantan, sin embargo no come apenas carne. Así que formamos un equipo de 1ª!!! :D
 
¿ Llevar reloj ? Ninguno, no mojo jamás los relojes. Ni que sean de 2 millones de metros y 20 válvulas de helio
 
Pues si se va vestido informaal.... pues puede encajar uno de éstos:

DSC_0764.jpg

IMG-20141231-WA0024.jpg
 
Instrucciones para la comida de los calçots eh? :laughing1: muy bueno si señor!! Diego eres un artista, y el reloj guapo, guapo, yo no se el que llevare pero procurare que este a la altura del evento.
Un abrazo y hasta pronto
 
  • #10
Esperemos que mejore el tiempo hoy Vilafranca esta blanca.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie