Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Este Sábado... - Foro General

Aranya está desconectado Habitual

User Info Menu

Este Sábado...

Y tal suceso requiere de dos importantes actividades previas:

1 - Practicar la técnica de pelar Calçots, vease:

(Cójase el susodicho firmemente por la parte verde con la mano derecha (los diestros) mientras que con los dedos índice y pulgar de la mano izquierda se aprieta suavemente por la base a la vez que se estira hacia el exterior... con cierta práctica la cantidad de calçots que pueden ingerirse en un corto periodo de tiempo puede ser cosiderable.

Yyyy

2 - Escoger un reloj, si posible adecuado al evento y sumergible - no menos de 200 metros - ya que todos sabemos que al lavarse las manos con jabón, estos elementos mecánicos quedan gravemente expuestos a las humedades.

Posiblemente este:

Y tu, ¿que reloj llevarías?

Gracias a la red por las dos primeras fotos y un saludo.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

cmvca está desconectado Mr. Tiranio

User Info Menu

Tomo nota del requisito relojero, de la tecnica del pelado, hare intensas practicas el sabado, por lo que pido a los maestros calçoteros se abstengan de estar comiendo mientras las realizo.

No es mas ignorante el que menos sabe sino el que se rie de la ignorancia de los demás

Somecoolthings está desconectado Baneado

User Info Menu

Muy divertido

User Info Menu

pruffffffffff es de esas cosas que sin haberlas probado, sé que me encantaría!!!

ladrillo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Te ha faltado la salsa romesco, pero te lo perdonamos . El reloj, buena elección.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

archer está desconectado Habitual

User Info Menu

Nos vemos el Sábado pues.
    Yo tengo un secreto para las calçotadas y es que no me gustan mucho los calçots. Es por eso que me llevo a mi MDD, a ella le encantan, sin embargo no come apenas carne. Así que formamos un equipo de 1ª!!!

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

¿ Llevar reloj ? Ninguno, no mojo jamás los relojes. Ni que sean de 2 millones de metros y 20 válvulas de helio
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Pues si se va vestido informaal.... pues puede encajar uno de éstos:

Nombre:  DSC_0764.jpg
Visitas: 21
Tamaño: 36.7 KB

Nombre:  IMG-20141231-WA0024.jpg
Visitas: 21
Tamaño: 48.6 KB

Charly69 está desconectado De la casa

User Info Menu

Instrucciones para la comida de los calçots eh? muy bueno si señor!! Diego eres un artista, y el reloj guapo, guapo, yo no se el que llevare pero procurare que este a la altura del evento.
    Un abrazo y hasta pronto
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

miguelote está desconectado Habitual

User Info Menu

Esperemos que mejore el tiempo hoy Vilafranca esta blanca.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta