• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este reloj me parece que tiene un precio excesivo, ¿qué opináis vosotros?

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros,

He estado mirando este reloj (entre otros), el modelo 72579-05 de la serie Sandoz the race, y me parece que el precio que tiene (entre 350 y 400 €) es excesivo tanto para la marca, como para el producto en sí, que está bien hecho y terminado, pero nada más.

Antes de que alguno me diga "¡Es que es Swiss-made!", habrá que recordar que esta Sandoz (os recuerdo que actualmente existen al menos tres Sandoz diferentes) es la "Sandoz española" (española creo que es, corregidme) que pertenece al grupo munreco (Maurice Lacroix, Viceroy y Sandoz), así que más que swiss, es "swispanish" (suizoñol, para los que gusten del español)

Si lo comparo con otros relojes/marcas que puedan entrar dentro de esta liga, como Certina o Tissot o Casio, Seiko, Citizen y Orient (sí, ya sé que alguno me dirá que Sandoz es inferior, vale, no discutimos eso, en línea de calidad y precio son "similares"), la verdad es que veo relojes iguales (o mejores) por precios más económicos, por debajo de 300 €, que es el precio máximo estimado para un reloj de estas características por mí (en este rango, yo estimo que el precio de una máquina de estas debería ser unas 20 o 30.000 pesetas, esto es, como muuuuuucho unos 200 euros) (Hablo en pesetas para darnos cuenta del nivel de coste real de las cosas, ya que a veces en euros es engañoso).

Mi pregunta es a ver qué os parecía a vosotros, si su precio está inflado o no, o si su precio corresponde a algún tipo de cualidad, característica o fama de la marca que yo desconozca.

Por favor, abstenéos de comentarios del tipo "pues si no te gusta el precio, no lo compres", o del tipo "la marca pone el precio que quiere y tú lo compras o no" (o del tipo "eres un rata, para eso compra en los chinos"). Todos esos comentarios están más que claros, pero lo que pregunto no es eso, es si mi percepción corresponde a la de los foreros o no. Obviamente, si alguno ha visto el reloj en vivo, pues mejor que mejor.


Adjunto foto del bichito:

lostimage.jpg
 
si tiene para mi gusto el precio un poco alto ,pero sobre la calidad esta en consonancia con su precio ,en esa pasta prefiero seiko .un saludo
 
Pues está en la línea de su competencia, ni más ni menos. ¿Por que no vale lo que cuesta? ¿Que lagunas de calidad has encontrado? ¿Y cuales son esos relojes de menor precio y mayor calidad?

¡Saludos!
 
el precio no está mal pero habría que ver calidad del calibre, por lo que tengo entendido llevan maquinarias chinas de no muy alta calidad tipo PTS o similares, así que el precio es algo más alto a otros relojes de acabados similares y maquinaria similares.
lo que debes pensar es que sandoz esta haciendo últimamente bastante publicidad, que eso tb se paga...
 
A mi me parece un precio un poco inflado por un cuarzo. Pero es que aquí tenemos una percepción sobre los precios de los relojes un poco particular.

No encuentro las características para saber si lleva cristal de zafiro o no. Lo digo por un díptico que ha venido este fin de semana con la prensa sobre este reloj:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Ese delbana, también "movimiento suizo de cuarzo", pero con cristal de zafiro, lo venden por 398 €. También me parece inflado, sobre todo si es una campaña de lanzamiento, pero comparando, este al menos lleva cristal de zafiro.
 
Última edición:
a mi el Sandoz edicion limitada de Pedro Duque me ha costado 335€ y es de cuarzo, así que mas o menos en la linea.
Saludos.
 
El Sandoz lleva zafiro. Y el precio, repito, está en consonancia con el de su competencia directa. O sea, inflado o no, como el resto.

lostlink.jpg


¡Saludos!
 
el precio no está mal pero habría que ver calidad del calibre, por lo que tengo entendido llevan maquinarias chinas de no muy alta calidad tipo PTS o similares, así que el precio es algo más alto a otros relojes de acabados similares y maquinaria similares.
lo que debes pensar es que sandoz esta haciendo últimamente bastante publicidad, que eso tb se paga...

Hasta donde yo se, que tampoco es que sea mucho, Sandoz monta ETAsa.

¡Saludos!
 
Hola compañeros,

He estado mirando este reloj (entre otros), el modelo 72579-05 de la serie Sandoz the race, y me parece que el precio que tiene (entre 350 y 400 €) es excesivo tanto para la marca, como para el producto en sí, que está bien hecho y terminado, pero nada más.

Antes de que alguno me diga "¡Es que es Swiss-made!", habrá que recordar que esta Sandoz (os recuerdo que actualmente existen al menos tres Sandoz diferentes) es la "Sandoz española" (española creo que es, corregidme) que pertenece al grupo munreco (Maurice Lacroix, Viceroy y Sandoz), así que más que swiss, es "swispanish" (suizoñol, para los que gusten del español)

Si lo comparo con otros relojes/marcas que puedan entrar dentro de esta liga, como Certina o Tissot o Casio, Seiko, Citizen y Orient (sí, ya sé que alguno me dirá que Sandoz es inferior, vale, no discutimos eso, en línea de calidad y precio son "similares"), la verdad es que veo relojes iguales (o mejores) por precios más económicos, por debajo de 300 €, que es el precio máximo estimado para un reloj de estas características por mí (en este rango, yo estimo que el precio de una máquina de estas debería ser unas 20 o 30.000 pesetas, esto es, como muuuuuucho unos 200 euros) (Hablo en pesetas para darnos cuenta del nivel de coste real de las cosas, ya que a veces en euros es engañoso).

Mi pregunta es a ver qué os parecía a vosotros, si su precio está inflado o no, o si su precio corresponde a algún tipo de cualidad, característica o fama de la marca que yo desconozca.

Por favor, abstenéos de comentarios del tipo "pues si no te gusta el precio, no lo compres", o del tipo "la marca pone el precio que quiere y tú lo compras o no" (o del tipo "eres un rata, para eso compra en los chinos"). Todos esos comentarios están más que claros, pero lo que pregunto no es eso, es si mi percepción corresponde a la de los foreros o no. Obviamente, si alguno ha visto el reloj en vivo, pues mejor que mejor.


Adjunto foto del bichito:

lostimage.jpg
Desde luego, el precio es excesivo para comprarlo en tienda. Si te gusta esta marca, en el mercado de segunda mano se encuentran como nuevos por la mitad de precio.
Saludos
 
  • #10
A mi no me parece que el precio sea excesivo, tiene cristal de zafiro y maquinaria suiza. Respecto al diseño me parece bastante bonito.
 
  • #11
Por ese precio te puedes comprar un tag F1 de ocasion. En la zona mercantes seguro que te puedes pillar alguno.
 
  • #12
Hola compañeros,

He estado mirando este reloj (entre otros), el modelo 72579-05 de la serie Sandoz the race, y me parece que el precio que tiene (entre 350 y 400 €) es excesivo tanto para la marca, como para el producto en sí, que está bien hecho y terminado, pero nada más.

Antes de que alguno me diga "¡Es que es Swiss-made!", habrá que recordar que esta Sandoz (os recuerdo que actualmente existen al menos tres Sandoz diferentes) es la "Sandoz española" (española creo que es, corregidme) que pertenece al grupo munreco (Maurice Lacroix, Viceroy y Sandoz), así que más que swiss, es "swispanish" (suizoñol, para los que gusten del español)

Si lo comparo con otros relojes/marcas que puedan entrar dentro de esta liga, como Certina o Tissot o Casio, Seiko, Citizen y Orient (sí, ya sé que alguno me dirá que Sandoz es inferior, vale, no discutimos eso, en línea de calidad y precio son "similares"), la verdad es que veo relojes iguales (o mejores) por precios más económicos, por debajo de 300 €, que es el precio máximo estimado para un reloj de estas características por mí (en este rango, yo estimo que el precio de una máquina de estas debería ser unas 20 o 30.000 pesetas, esto es, como muuuuuucho unos 200 euros) (Hablo en pesetas para darnos cuenta del nivel de coste real de las cosas, ya que a veces en euros es engañoso).

Mi pregunta es a ver qué os parecía a vosotros, si su precio está inflado o no, o si su precio corresponde a algún tipo de cualidad, característica o fama de la marca que yo desconozca.

Por favor, abstenéos de comentarios del tipo "pues si no te gusta el precio, no lo compres", o del tipo "la marca pone el precio que quiere y tú lo compras o no" (o del tipo "eres un rata, para eso compra en los chinos"). Todos esos comentarios están más que claros, pero lo que pregunto no es eso, es si mi percepción corresponde a la de los foreros o no. Obviamente, si alguno ha visto el reloj en vivo, pues mejor que mejor.


Adjunto foto del bichito:

lostimage.jpg

La Sandoz será española o no (desconozco este dato), pero este reloj es Swiss Made con todas las de la ley, es decir, fabricado mas de un 50% en suiza, con ETA de cuarzo (probablemente una G10.211), cristal de zafiro, 50 metros,... yo tampoco lo veo pasado de precio. Otra cosa es que te guste mas otra marca o la estetica (a mi no me gusta la estetica y prefiero un Tissot con la misma maquina por ese precio), pero yo lo veo mas o menos a su precio.
 
  • #13
a mi me parece bien bonito y la Ronda funciona muy bien siempre que no fuerces el calendario....

Tiene calidad... pq no va a costar eso?

Salutes
 
  • #14
por ese precio te haces con un certina ds1 automatico y aun te sobra asi que....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie