Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Este reloj me parece que tiene un precio excesivo, ¿qué opináis vosotros? - Foro General

sarajavi Invitado

Predeterminado

Por ese precio te puedes comprar un tag F1 de ocasion. En la zona mercantes seguro que te puedes pillar alguno.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Yota Ver mensaje
    Hola compañeros,

He estado mirando este reloj (entre otros), el modelo 72579-05 de la serie Sandoz the race, y me parece que el precio que tiene (entre 350 y 400 €) es excesivo tanto para la marca, como para el producto en sí, que está bien hecho y terminado, pero nada más.

Antes de que alguno me diga "¡Es que es Swiss-made!", habrá que recordar que esta Sandoz (os recuerdo que actualmente existen al menos tres Sandoz diferentes) es la "Sandoz española" (española creo que es, corregidme) que pertenece al grupo munreco (Maurice Lacroix, Viceroy y Sandoz), así que más que swiss, es "swispanish" (suizoñol, para los que gusten del español)

Si lo comparo con otros relojes/marcas que puedan entrar dentro de esta liga, como Certina o Tissot o Casio, Seiko, Citizen y Orient (sí, ya sé que alguno me dirá que Sandoz es inferior, vale, no discutimos eso, en línea de calidad y precio son "similares"), la verdad es que veo relojes iguales (o mejores) por precios más económicos, por debajo de 300 €, que es el precio máximo estimado para un reloj de estas características por mí (en este rango, yo estimo que el precio de una máquina de estas debería ser unas 20 o 30.000 pesetas, esto es, como muuuuuucho unos 200 euros) (Hablo en pesetas para darnos cuenta del nivel de coste real de las cosas, ya que a veces en euros es engañoso).

Mi pregunta es a ver qué os parecía a vosotros, si su precio está inflado o no, o si su precio corresponde a algún tipo de cualidad, característica o fama de la marca que yo desconozca.

Por favor, abstenéos de comentarios del tipo "pues si no te gusta el precio, no lo compres", o del tipo "la marca pone el precio que quiere y tú lo compras o no" (o del tipo "eres un rata, para eso compra en los chinos"). Todos esos comentarios están más que claros, pero lo que pregunto no es eso, es si mi percepción corresponde a la de los foreros o no. Obviamente, si alguno ha visto el reloj en vivo, pues mejor que mejor.

Adjunto foto del bichito:

La Sandoz será española o no (desconozco este dato), pero este reloj es Swiss Made con todas las de la ley, es decir, fabricado mas de un 50% en suiza, con ETA de cuarzo (probablemente una G10.211), cristal de zafiro, 50 metros,... yo tampoco lo veo pasado de precio. Otra cosa es que te guste mas otra marca o la estetica (a mi no me gusta la estetica y prefiero un Tissot con la misma maquina por ese precio), pero yo lo veo mas o menos a su precio.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me parece bien bonito y la Ronda funciona muy bien siempre que no fuerces el calendario....

Tiene calidad... pq no va a costar eso?

Salutes

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

por ese precio te haces con un certina ds1 automatico y aun te sobra asi que....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12