• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

este reloj me parece impresionante:Cvstos Challenge CTR-S

Estado
Hilo cerrado
Pacs

Pacs

Milpostista
Sin verificar
Ya sé que aquí los Cvstos no son muy conocidos o no muy bien valorados porque se dice que imitan la estética de los Richard Mille...pero este reloj me parece una pasada para los que les gustan los relojes deportivos y poco discretos.
Entre sus características se encuantran un tourbillon y un cronógrafo rattrapante.

Un saludo.



lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Otro en la lista de CR9.

Ya sé que aquí los Cvstos no son muy conocidos o no muy bien valorados porque se dice que imitan la estética de los Richard Mille...pero este reloj me parece una pasada para los que les gustan los relojes deportivos y poco discretos.
Entre sus características se encuantran un tourbillon y un cronógrafo rattrapante.

Un saludo.



lostimage.jpg

lostimage.jpg


Lo dicho! digno del astro porroncho.8o
 
Impresionante, me encanta la marca, me he probado un par de modelos, uno de ellos parecido a este pero en todo negro, y en vivo son aún mejores...
 
Es un reloj que no conocía y aunque sólo lo puedo valorar por las fotos que has puesto me ha impresionado. Voy a ver si me doy un paseo por la red y me empapo un poquito sobre él. QUE BUENA PINTA¡¡¡¡¡
 
Debe salir por una pasta.
 
No es la marca lo que no me atrae, es esa estética. Lo siento pero no me dice ná. Fíjate que las pasaría negras hasta para ver la hora a bote pronto.
 
Simplemente alucinante reloj,no sé lo que costará,seguro un riñón y medio..
Saludps
 
Aún no siendo mi relój,coincido en que es una auténtica pasada.
Un relój para cada ocasión y éste para Montmeló.
 
  • #10
La legibilidad es bastante mala, las agujas apenas contrastan con la maquinaria, pero si tuviera un precio mundano igual probaba a ver si me acostumbraba...
 
  • #11
Hombre, pues creo que hay por ahí un hilo abierto sobre cual sería el reloj que nunca compraría... y ahora ya se uno. Reconozco que tecnicamente puede ser una pasada (no mas que otras estupendas piezas), pero sobre el buen gusto de la persona que lo diseñó prefiero no opinar.

Saludos.
 
  • #12
sobre precios no he encontrado nada,pero debe de ser carillo el bicho...
 
  • #13
muy sobre cargado para mi gusto
 
  • #14
Opino lo mismo
 
  • #15
debe de ser un buen reloj pero a mi personalmente esa estética no me gusta.
 
  • #16
No pongo en duda que sea una maravilla de la técnica, pero yo con eso no salgo a la calle.

Saludos.
 
  • #17
No conocia estos relojes, pero es cierto que da un aire a los RM, no me ha dicho demasiado, a lo mejor en directo.......
 
  • #19
Pues creo que a partir de 20.000 lereles empiezas a encontrar relojes de esa marca...
::bxd::

Vamos, yo por esa pasta ni "jarto vino" me compro ese reloj :yuck::

Eso sí, son mas baratos que RM.
 
  • #20
EMO ese reloj ganaría mucho si no presumiera tanto de interiores y le hubieran puesto una esfera en condiciones.
 
  • #21
no lo conocía, pero tiene un aire RM que tira "patrás".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie