• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este reloj me ha cautivado!....fotos.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.....vayan por delante mis disculpas por mi nuevo post......muchos pueden sentirse incluso asqueados por este tipo de participaciones......siempre los mismos relojes!....(aunque este es nuevo!).....los mismos lugares....(que vamos a hacerle.....no voy a planificar un viaje para fotografiar relojes!.....:laughing1::laughing1:)......o las mismas luces......para que cambiar los mejores atardeceres del mundo!?......:flirt::D
El caso es que hace un rato saque alguna que otra foto a mi nuevo capricho y me apetece compartirlas con esa minoría que valora mi intención y tiempo.....vamos al lío!:

null_zps094c29d6.jpg


null_zps4ee89e7a.jpg


null_zpsedea71a2.jpg


null_zps6097ecfe.jpg


null_zps02f85bf1.jpg


null_zps4f3275a1.jpg


Alguna que otra vez algun que otro compañero me ha preguntado por el tipo de cámara o dispositivos que uso.......no necesito cajas de luz, ni grandes objetivos, ni equipos de profesional ni saltar desde ningún sitio ni siquiera ponerme en cuclillas......con un simple IPhone 4 me basta y me sobra......:-P;-)
Es todo.......saludos y gracias por mirar!:)
 
Que guapa la cuarta foto. Y el resto, claro.:D

No importa el reloj, ni el paisaje, casi ni la cámara, lo importante es tener ganas de compartir. :ok::
 
Como siempre, impresionante reloj y fotos :drool::drool:.
Saludos
 
cuando sea mas mayor y me recupere creo que sera uno de mis objetivos me gusta mucho Miguel
 
Muy chulo el reloj, muy bonitas las fotos. Gracias por compartir.


Ladran luego rodamos...
 
Miguel con tu permiso me guardo estas fotos de mi próximo reloj. Que sensaciones te deja. Merece la pena con respecto al 183 (1.500 € más). Precioso reloj, precioso paisaje. Feliz año.
 
Precioso reloj, siempre merece la pena ver fotos como estas, felicidades
 
Anda que no vas conjuntado ni ‘ná‘ :D
!! Por cierto.... precioso¡¡
 
Bonito reloj, y mejores fotos ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #10
Como le va esa correa al reloj. Fotos muy chulas ( con un Iphone 4 encima eso tienes que contarlo). Felicidades
 
  • #11
Miguel...que sepas que eres un referente estético. Con Iphone 4? tu tienes un don tío...
 
  • #12
Buenas fotos para estar realizadas como dices...no soy de paneray,aunque hay que reconocerle lo suyo eh...???
 
  • #13
Unas fotos a la altura de ese pedazo de reloj. Espectacular.
 
  • #14
No... si al final me paso al lado oscuro...jeje...

Magnificas fotos!!!

Por cierto...la localizacion? Los Toruños?
 
  • #15
Pues también como siempre, enhorabuena.... Por las fotos con la luz de siempre y en los sitios de siempre.... ;-) que yo no me canso de ver....

Bonito Panerai y bonita correa!!!

Gracias por seguir compartiendo con nosotros tus fotos.

Un cordial saludo.
 
  • #16
Esas fotos con esa pedazo de relojazo de muy buena calidad, ese tronco de fondo queda muy bien con la correa, no me extraña que estés enamorado de tu reloj porque es una preciosidad, seguro que podrías estar horas haciéndote fotos con el y no te cansarías, me gusta este Panerai porque es más pequeño, lo veo ideal ¿cuanto mide tu muñeca? Salu2.
 
  • #17
Por algo la llaman a tu maravillosa tierra la Costa de la Luz, y entre otras muchas grandes razones por esa luminosidad y belleza especial que tiene, un bello rincón más de nuestro maravillosa España. Esa luz con tu arte permite engrandecer aún más si se puede ese extraordinario Radiomir. Gracias por compartir como siempre tu buen hacer, Miguel.
 
  • #18
Estupendas fotografías y ese Rad es un modelo magnífico, no dejes de hacerlas que uno no se cansa de verlas sea de la pieza que sea :ok::.

Pero si me permites y creo que ya lo he comentado en otro post, esa correa personalmente no le favorece nada al Rad, no la veo en el conjunto me parece demasiado tosca por decirlo de algún modo. Claro está a mi gusto de ver :pardon:.

Un cordial saludo.
 
  • #19
No está dando de sí el tocón Miguel. :D Como te ligue Medio Ambiente te piden derechos de autor.

Dejando las bromas de lado, magnífico reloj y mejores fotos. Para qué luego digan que es necesario tanto equipo.

Felicidades!




Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #20
Por mi sigue con las mismas constumbres fotográficas....que preciosidad
 
  • #21
Preciosa pieza
 
  • #22
Buenas a todos!.....vayan por delante mis disculpas por mi nuevo post......muchos pueden sentirse incluso asqueados por este tipo de participaciones......siempre los mismos relojes!....(aunque este es nuevo!).....los mismos lugares....(que vamos a hacerle.....no voy a planificar un viaje para fotografiar relojes!.....:laughing1::laughing1:)......o las mismas luces......para que cambiar los mejores atardeceres del mundo!?......:flirt::D
El caso es que hace un rato saque alguna que otra foto a mi nuevo capricho y me apetece compartirlas con esa minoría que valora mi intención y tiempo.....vamos al lío!:

null_zps094c29d6.jpg


null_zps4ee89e7a.jpg


null_zpsedea71a2.jpg


null_zps6097ecfe.jpg


null_zps02f85bf1.jpg


null_zps4f3275a1.jpg


Alguna que otra vez algun que otro compañero me ha preguntado por el tipo de cámara o dispositivos que uso.......no necesito cajas de luz, ni grandes objetivos, ni equipos de profesional ni saltar desde ningún sitio ni siquiera ponerme en cuclillas......con un simple IPhone 4 me basta y me sobra......:-P;-)
Es todo.......saludos y gracias por mirar!:)

Reloj precioso, fotos perfectas y el entorno elegido realza la belleza de tu máquina. Me ha encantado, enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #23
hombre... y quien no estacautivado con los radiomir
 
  • #24
algo tendrá el agua...cuando la bendicen ;-) :D

peasso de relós y peasso de escenario,compañero :ok:: :ok::

Enhorabuena y gracias por compartirlo :Cheers:
 
  • #25
Vaya fotos más preciosas!!! Muchas gracias por compartirlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie