Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Este reloj es un fases lunares? - Foro General

Ferreiro está desconectado Milpostista

Question Este reloj es un fases lunares?

Hola, compañeros, estoy buscando un automático con la complicación fases lunares que sea asequible y me he encotrado con este:

http://en.bensontrade.nl/watches/van...lland-cw11.zl/

No sé si os suena la marca pero creo que no es conocida por el gran público.
    La cuestión es que me deis vuestra opinión y si realmente creeis que monta la complicación fases lunares o que el mecanismo dará una vuelta cada 24 horas.
    Os decantaríais antes por un Citizen Eco drive como este aún sabiendo que no es automático?
    http://www.creationwatches.com/produ...5&currency=EUR

Gracias

jreros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, tengo mis dudas sobre el Van Speyk, en la esfera y en las características generales pone que tiene fases lunares, pero ese solecito saliendo y la manecilla sobre las 10 me sugiere que solo tiene fases del día/noche.
    El citizen si que tiene fases lunares seguro! Y personalmente si tuviera que escoger, me quedaría con este último
    Lo que más disfruto de la vida, son esos momentos... en los que realmente me siento vivo!!!

Ferreiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jreros Ver mensaje
    Hombre, tengo mis dudas sobre el Van Speyk, en la esfera y en las características generales pone que tiene fases lunares, pero ese solecito saliendo y la manecilla sobre las 10 me sugiere que solo tiene fases del día/noche.
    El citizen si que tiene fases lunares seguro! Y personalmente si tuviera que escoger, me quedaría con este último
    Muchas gracias, una pena porque no me disgustaba su estética.