• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Este reloj es de mujer?

  • Iniciador del hilo socket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si es de mujer, es de mujer soldado de la legión :pardon:

Saludos!
 
Para gustos...tengo un amigo con un Tag minusculo pero a el le gusta.
 
Hombre, habria que saber el tamaño, mi madre tiene un viceroy de mujer que es practicamente clavao a un diver de hombre en titanio, solo que medira unos 25 mm de caja por lo que se entiende que es de mujer.

Aunque mariconeando en la web de omega los nuevos speedmaster automaticos "de mujer" miden 38 mm de caja... Vamos apenas uno o dos mm menos que el mio y apenas tres o cuatro mm menos que el pro.

En definitiva que pa gustos los colores y dependiendo del tipo de reloj el tamaño dice mucho, un crono de 39-40 mm en omega es mid size, en rolex es el que hay, y en breitling otras es enano... Sin embargo un reloj de vestir de 36 mm es king size, es decir el grande. Lo cojonudo es hasta donde llega la sugestion del cerebro humano que un crono de 40 lo vemos pequeño y un reloj de vestir de 36mm lo vemos grande (salvo que los tengamos uno al lado del otro) y ya se el efecto optico que hace el bisel... Pero me refiero a que realmente opinamos que son de ese tamaño.

Ale no me enrollo mas, perdon por el ladrillo.
 
Ese reloj no es de mujer, es unisex.
 
No es de mujer. Otra cosa es que guste a una mujer y se lo ponga. Decir que los relojes de mujer creo que deberian sufrir un cambio. Las mujeres que le gustan los relojes terminan usando relojes masculinos por que dentro de la gama "lady" no encuentran lo que buscan, ni movimientos automaticos, ni tamaños, ni diseños.
 
De mujer? No creo, pues no lo veo a no ser que sea para Lady Gaga (es broma)
 
de la mujer de Conan, jeje
 
Pone el tamaño? no me he dado cuenta. Quizá sea pequeño?::Dbt::
 
  • #10
El Casio Edifice que que sale en esa foto parece de hombre, pero puede que lo haya en un diametro mas pequeño, no lo se.
 
  • #11
Yo lo veo más bien de hombre.
 
  • #12
Es de quien se lo ponga... Es una cuestión de gustos... Eso sí, se ve más de hombre.
 
  • #13
de poligonera puede :laughing1::laughing1: de mujer normal pues como que no ;-) eso es mas de tio que los calzoncillos, eso si la correa emho no acompaña mucho
 
  • #14
Lo veo Unisex total.
 
  • #15
Es muy masculino.Saludos
 
  • #16
Yo lo veo mas bien de hombre, para una mujer no lo veo mucho.
 
  • #18
Pedazo de mujer hay que ser para lucir esta bestia en la muñeca
 
  • #19
Creo que no hay relojes de hombre ni de mujer, cada cual se pone lo que le gusta, a mi mujer le gustan grandes.... los relojes mal pensados. Un saludo.
 
  • #20
Pues si a esa mujer le gusta perfecto. Un saludo.
 
  • #21
La última vez que lo vi puesto lo llevaba una mujer. La mujer barbuda.
 
  • #23
Yo no lo veo muy femenino la verdad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie