• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este reloj es una de las mas belas obras de artes >>>

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Siempre me hay encantado su estetica (foto de la web). :)

lostimage.jpg
 
Última edición:
Sin duda es un reloj llamativo, pero yo prefiero que el tourbillon no se vea.
 
Este GP y otros con este Tourbillon forman parte de la mejor técnica relojera. Te gustará o no pero hay que reconocer lo que es. Saludos.
 
El mecanismo en si es una preciosidad, aunque la caja que presentas no es la que mas me atrae.
Pero lo vistan como lo vistan, es una obra maestra de la relojeria :clap: :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Imagenes tomadas de Inforeloj y Tourbillonwatches.com


Saludos
 
Precioso tourbillón... Sobre todo una grandísima obra de arte. Felicidades una vez más a GP y gracias a Paulo por la foto.:clap:
 
Sin duda una excelente pieza a nivel tecnico, aqui un par de buenas fotos en una caja redonda,

Compra conjunta YA..:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Caray Jaume, acabas de poner mi fondo de pantalla. Una abraçada. Pep
 
Espectaculares Paulo,
Girard Perregaux es una de las marcas "top" que más me gustan. Auténticas obras de arte, si señor.
En oro blanco me gusta aún más(fuente:
lostimage.jpg
):
 
El calibre es una obra de arte, el reloj en su conjunto no me gusta mucho la verdad.
un saludo Paulo
 
  • #10
¿Con pulsadores y 46 rubis? ¿un crono?
¿Tienes foto por delante?

Saludos
 
  • #12
¿Con pulsadores y 46 rubis? ¿un crono?
¿Tienes foto por delante?

Saludos

Si va por mí...no tengo la foto por la parte de la esfera, encontré estas no se donde pero de la delantera me quedé con las ganas :-(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie