• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este reloj es brutal

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo mire por donde lo mire me parece un reloj brutal.


 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50,4 KB · Visitas: 890
  • image.jpg
    image.jpg
    46,9 KB · Visitas: 591
  • image.jpg
    image.jpg
    31,4 KB · Visitas: 540
Es precioso, pero para mi gusto le sobra el calendario


Enviado desde mi nave espacial
 
Llevas ya un.tiempo con.él y te sigue gustando como.el.primer dia, o mas!!
Que sigas disfrutandolo mucho tiempo[emoji106]
 
Estoy de acuerdo, me lo probé hace poco junto con el gray side y son un pasote los 2.

El negro mas deportivo y el gris mas elegante.

Enhorabuena por disfrutarlo compañero!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que gran pieza, me lo pude probar una vez pero lo malo es que no había $$$, que si no, estaría en la caja, siguelo disfrutando como el primer día.
Saludos
 
Ese reloj es un relojazo, solo le pondría un "pero" y es que el calibre tan plateado y brillante se me hace muy raro verlo con tanto negro, como colocar un calibre de color negro es complicado, creo que hubiese mejorado mucho con un cristal trasero tintado como hacen otras marcas. Ejemplo este 504 de Panerai, el calibre es plateado pero así, con el tintado del cristal combina muy bien con el conjunto.

PAM504_NEW_03.jpg
 
Última edición:
Y lo mejor de todo es que parece de 42mm y no de 44 :D

Relojazo
 
Es que mola mucho!! Y el gris también me gusta mucho.
 
Por el reflejo no lo distingo, pero por el bisel es el Dark Side, no Oscar? Es una belleza :clap:
 
  • #10
Relojazo se mire por donde se mire.
 
  • #11
Ese reloj es un relojazo, solo le pondría un "pero" y es que el calibre tan plateado y brillante se me hace muy raro verlo con tanto negro, como colocar un calibre de color negro es complicado, creo que hubiese mejorado mucho con un cristal trasero tintado como hacen otras marcas. Ejemplo este 504 de Panerai, el calibre es plateado pero así, con el tintado del cristal combina muy bien con el conjunto.

PAM504_NEW_03.jpg

Yo tuve el 317k, que tenía el mov pavonado. Como les dió tantísima guerra, las siguiente serie vino con el crista ahumado que hace el efecto del mov pavonado. El caso es wue despues de ver el mov pavonado, el poner un cristal ahumado me parecio un sucedáneo nada atractivo.
 
  • #12
Uno de los cronos más apetecibles del mercado. Después de tener el de acero, no me importaría nada hacerme con éste, desde luego.
Saludos.
 
  • #13
:dribble::dribble::dribble:
Expresivo que está uno hoy...
 
  • #14
Precioso, pero me hubiera gustado que fuera tricompax, como antes, o no sé si son modelos diferentes
 
  • #15
Mi crono favorito sin duda. Un relojazo en toda regla! Lastima de precio :(
 
  • #16
Yo tuve el 317k, que tenía el mov pavonado. Como les dió tantísima guerra, las siguiente serie vino con el crista ahumado que hace el efecto del mov pavonado. El caso es wue despues de ver el mov pavonado, el poner un cristal ahumado me parecio un sucedáneo nada atractivo.

Eso es lo suyo, poner un movimiento pavonado, pero es caro y complicado, mejor solución y más barata es esa del cristal. Si el Omega así sale 10.000€ no se lo que costaría con un calibre pavonado.
 
Última edición:
  • #17
Pues si...lo es...
 
  • #18
Para mi gusto le sobra no estar en mi muñeca.
 
  • #21
Vaya pedazo de calibre :drool:
 
  • #22
Brutality


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Precioso joeee
 
  • #24
Brutal y sin palabras, saludos.
 
  • #25
A mi me encanta la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie