• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Patek...

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
:drool::drool: Me parece increíble. Hace años que lo miro y lo miro esperando una oportunidad que por ahora parece que no llega :pardon:

Download-File


Download-File

Download-File
 
Precioso compañero... Palabras mayores
 
Lo bueno se hace esperar.....precioso.
 
Vaya con el "Pâté" está para untar y comer :)


Enviado desde Vigo (España)
 
El Aquanaut. Absolutamente espectacular, junto con el Nautilus, el "Paté" que más me gusta. Quién pudiera... :worshippy::drool:
 
Precioso ....a mi me el que me trae de calle es el Nautilus, amor a primera vista:drool::worshippy:
 
Fabuloso, si te metes en el mar con él el agua se calienta y a los peces se les ponen los dientes largos. Demasiado excitante (sustituir excitante por carísimo) para corazones débiles.
 
Precioso , un reloj imponente.
 
Un relojazo, que en ojos ajenos, en la muñeca pasa totalmente desapercibido, si algún día puedes, no te arrepentirás.
 
  • #10
Pues a ver cómo te lo digo... yo es que no espero ni la oportunidad. :laughing1:
Pepinaco de reloj, aunque a mí ese modelo en concreto me gusta más sin fechador (que no lo hay)

Estos tampoco se quedan atrás:





5164A_001.jpg
5726A_001.jpg


Saludos
 
  • #11
Lo mejor de lo mejor
 
  • #12
Me gustaría verlo en la muñeca ya que en foto me dice poco.

espero que lo consigas pronto.
 
  • #13
Un reloj que cuando salió no me hizo ni p..a gracia. Sin embargo, ahora me parece cada vez más interesante. ¡Cosa chula y versátil como pocos!
 
  • #14
Siento ser un hereje, pero ese modelo junto con su hermano mayor Nautilus, me parecen de lo más feo que conozco en relojería.
Mira que he intentando convencerme y engañarme para que me gusten, pero personalmente me parecen de una estética poco agraciada.
:umbrella:
 
  • #15
Siento ser un hereje, pero ese modelo junto con su hermano mayor Nautilus, me parecen de lo más feo que conozco en relojería.
Mira que he intentando convencerme y engañarme para que me gusten, pero personalmente me parecen de una estética poco agraciada.
:umbrella:

:ok::

Perfecto, opiniones varias
 
  • #16
A mi también me gusta mucho. Entre los coleccionistas de Patek éste modelo no es tan valorado por ser el modelo de entrada a la linea deportiva, también lo llaman el pequeño hermano del Nautilus... ::bash::
 
  • #17
A mi también me gusta mucho. Entre los coleccionistas de Patek éste modelo no es tan valorado por ser el modelo de entrada a la linea deportiva, también lo llaman el pequeño hermano del Nautilus... ::bash::

Me imagino, pero para mi sería el modelo más alto de mi gama...:-P
 
  • #18
Es realmente bonito. Y, al natural, más bonito si cabe. Es una pieza que yo he visto a través de algún escaparate de relojería en Madrid y "quita el sentío".

Si ocurre esto con un reloj Patek Philippe de acceso a la marca, no quiero saber lo que ocurriría con un PP de más rango.
 
  • #19
Este reloj son palabras mayores,yo mejor ni me lo planteo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #20
Prefiero el Nautilus, y por supuesto, con malla metálica, como pienso que tiene que ser un diver. Además, la malla metálica (o armís), es eterna. Las otras no quiero ni pensar cuanto las cobrará PP en caso de tener que reemplazarlas.
 
  • #21
Aunque sé que muchos prefieren el Aquanaut con caucho, a mí me encanta con armis, me parece muy bonito, nada que ver con el armis anterior.

lostimage.jpg
 
  • #22
Sinceramente la primera vez que lo vi no me gustó. La estética es excesivamente deportiva y la forma de la caja en sí no me convencía. Ahora lo veo con ojillos diferentes, me gusta más, aunque a menos que me toque la primitiva me quedaré con ganas de cogerle el gustillo
 
  • #23
Solo puedo decir que me gusta [emoji6]

uploadfromtaptalk1441825268392.jpg

In Rolex We Trust
 
  • #25
Parece básico, simple y sin embargo es perfecto. Como lo harán...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie