Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: A este paso acabaré con un Patek - Foro General

Storm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado A este paso acabaré con un Patek

Hola saludos a todo el foro. LLevo un tiempo curiosendo por aqui, leyendo muchas cosas e intentando aprender lo máximo posible. Como dice muchisima gente no sin razón...esto engancha!!!.

El caso es que a base de leer mucho empecé a ahorrar para comprarme un reloj "bueno" y al principio mis ojos cayeron sobre un seiko atlas (menos de 200 euros en los mercantes), pero la indecisión y el seguir ahorrando me llevo a considerar opciones mas caras. El caso es que poco a poco me vi con unos ahorros de 500 euros y mis ojos cayeron sobre el seiko sumo, algunos tissot y algún que otro hamilton, pero de nuevo la duda y el paso del tiempo se quedo en nada.

Actualemente he llegado a los 700 euros y en vista de mis nuevos ahorros tambien mis ojos se van a modelos más caros (lease longines hydroconquest, hamilton x-wind, algún que otro oris....etc). No se que hacer si seguir ahorrando para hacerme con una pieza superior o inclinarme por alguna opcion de estas.

Mis dudas tambien son porque tengo mucho respeto a un reloj automático, ya que lo primero que hago al llegar a casa es quitarmelo, no duermo con él, no me ducho con él....etc.

Estaría muy agradecido de oir vuestros consejos sobre que hacer, que me reconmendais, estoy abierto a cualquier sugerencia de precio igual o inferior a mis ahorros. Me gustaria por lo que habeis deducido que fuese tipo diver o crono, con armys....supongo que tengo tantas ganas de acertar en la compra que por eso dudo tanto asi que espero que me podais ayudar de la manera que consedereis conveniente.

Un saludo a todos y aprovecho para desearos un feliz 2.011

daninaufrago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

por un poquito poquito mas tienes el Le Grand de Crepas ¿Lo has visto??

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

También soy de los que se piensan y repiensan las compras, que pesa los pros y los contras...
    Pero creo que es necesario fijarse un objetivo e ir a por él, ir acumulando dinero sin saber muy bien qué reloj quieres hará que nunca te acabes decidiendo.
    ¿Qué reloj te gusta en la gama media en la que te mueves por presupuesto? ¿hay algún reloj un poco más caro por el que te gustaría esperar y seguir ahorrando?

En esos 700€ hay Diver Hamilton, Certina, Seiko gama media, Longines,... Para un cronógrafo quizá valdría la pena ahorrar un poco más, con lo que se te abriría el abanico de posibilidades.

Suerte
    Última edición por Johannes; 04-ene-2011 a las 17:54

JVMATEU está desconectado Forer@

Predeterminado

Un consejo, que son como las lentejas, si las quires las tomas y si no, las dejas.

Lo ique importa no es el dinero, lo realmente importante es el reloj.

eggman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo que tu capacidad de ahorro te ha permitido aspirar a mejores modelos. No nos dices que relojes hay en tu colección. Yo te aconsejaría dar un poco más de tiempo y ahorrar un poco más y dar un sólido paso al comprar el modelo. Por un poco más, podrás aspirar a algún modelo de la gama media (media alta, dirían algunos) me refiero a Omega, Tag Heuer, etc. Sus Divers y Cronos son de lo mejor, muy admirados por todos nosotros y será un reloj que valdrá la pena el ahorro y el tiempo. Revisa el FCV y encontrarás modelos interesantes de estas marcas por unos cuantos euros más.

Saludos!
    "Un fanático es aquel que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema"... Winston Chruchill

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo intentaría ahorrar un poquito más y comprarte aunque sea de segunda mano en el FcV un TAG o un Omega.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sigue ahorrando y te compras un Omega/Breitling/Rolex que son bastante cañeros, sumergibles, duraderos y reconocidos.

Predeterminado

Cita Iniciado por daninaufrago Ver mensaje
    por un poquito poquito mas tienes el Le Grand de Crepas ¿Lo has visto??

Lo acabo de ver es una opción muy interesante muchas gracias por el consejo

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    También soy de los que se piensan y repiensan las compras, que pesa los pros y los contras...
    Pero creo que es necesario fijarse un objetivo e ir a por él, ir acumulando dinero sin saber muy bien qué reloj quieres hará que nunca te acabes decidiendo.
    ¿Qué reloj te gusta en la gama media en la que te mueves por presupuesto? ¿hay algún reloj un poco más caro por el que te gustaría esperar y seguir ahorrando?

En esos 700€ hay Diver Hamilton, Certina, Seiko gama media, Longines,... Para un cronógrafo quizá valdría la pena ahorrar un poco más, con lo que se te abriría el abanico de posibilidades.

Suerte

Sabes lo que me pasa Johannes que yo me fijo un objetivo (lease Atlas en principio, Hamilton luego....etc) lo que me sucede es que sigo enganchandome y leyendo aqui y eso hace que cuando llego a ese objetivo pienso como mucha gente dice....ahorro un poco más y aspiro a este otro....y asi estoy

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De todos los que propones, independientemente de su precio o categoría, ¿cuál es el que te gusta más?
    De nada sirve comprar "la compra maestra" si a tí no te llena.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo