• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este o este, he ahí el dilema. ¡¡¡Ayudadme a elegir!!

  • Iniciador del hilo victor jose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
victor jose

victor jose

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, acercandome a la mitica cifra de los 1000 mensajes,( he tardado casi cinco años) he pensado en auto- premiarme. La direccion del foro regalaba un Rolex de oro;-), pero creo qué este año con los recortes.:whist::.. en fín, que he pensado:hmm: en estas dos piezas, y necesito que me ayudeis a elegir una, a mí me esta resultando un problema, las dos me alucinan.:drool: Se perfectamente qué son muy distintas.


Rolex-Submariner-116610-LV.jpg
02.0481_1.jpg



Y como todo no puede ser, os muestro mi colección . Por qué alguno tendrá qué abandonarla... no puede ser todo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Lo qué os pido: Rolex o JLC, y cual se tiene qué ir.::cry::
Gracias por vuestra atencion.
 

Archivos adjuntos

  • Rolex-Submariner-116610-LV.jpg
    Rolex-Submariner-116610-LV.jpg
    180,2 KB · Visitas: 28
Me gusta el hulk....pero.....te falta un buen chrono y no se me ocurre uno mejor que ese jaeger ;-), es difícil elegir:( por que esa lechuga es tan bonita :D
 
Los 2 son tremendos relojes. Yo me inclinaria por el JLC sin considerar calibre, calidad, etc., solo por el color. El Hulk es precioso, pero poco versatil a la hora de vestir. Si no le importa no usarlo seguido adelante. A mi me paso hace poco con un PO bisel naranja y correa de piel naranja (como el suyo), es precioso pero a la hora de usarlo como que no va del todo. Por lo menos eso senti yo. Claro que el mismo de color negro me hubiera resultado mas versatil, y en este caso pensando en éste sentido me iria por el JLC. Pero al Ud. tener varios en negro podria completar mejor su coleccion el Hulk. Yo me considero aburrido, prefiero pocos y combinables, se podria decir que soy conservador. De cualquier manera, sea cual sea, será una gran compra.
 
Teniendo en cuenta que ya tienes varios Rolex, pues yo me lanzaría a por el JLC. Es precioso.
respecto a que salga alguno.... Para qué?

Ah! Estoy seguro de que tienes ya claro cuán es el que va a entrar(jlc)
 
Me encanta el Hulk, pero ese JLC me vuelve sencillamente loquito. Es precioso, y como te han dicho, un chrono completaría de lujo tu colección.
 
Yo con los que tienes lo tendría clarísimo JLC, si tuviera que salir uno creo que seria el Ulysse.
 
El hulk esta claro que no es para ponerlo todos los dias pero... como mola!! Yo me quitaria ese pepsi (soy mas de coca cola :-P) y a por el Jaeger. Y de paso equilibras un poco la colección jeje
 
Como ya te han dicho, con los que tienes la mejor elección es el JLC. Y si no tuvieras ningún reloj, diría que también.
 
Antes de ver tu colección te iba a decir que el hulk, pero al verla y comprobar que tienes 3 coronas....creo que el Jaeger la complementa mejor
 
  • #10
El Hulk es más de lo mismo que ya tienes, el JLC es un soplo de aire fresco a tu esplendida colección.
 
  • #11
Antes de ver tu colección te iba a decir que el hulk, pero al verla y comprobar que tienes 3 coronas....creo que el Jaeger la complementa mejor

Eso mismo iba a decir... No obstante en tu situación no tendría claro que hacer! Ese JLC es brutal pero el hulk quita el sentido...
 
  • #12
El JLC! Ya es hora de que entre un Jaeger en tu colección
 
  • #13
Yo le daría salida al PO y adquiriría el JLC.

Saludos
 
  • #14
Mirando la colecciòn veo que ya tienes algunos rolex asi que sin dudas el JLC para complementarla estaria perfecto. Pero es que ese Hulk ... jajaja esta dificil compañero pero sigo con el JLC, buena suerte en tu elecciòn y nos avisas cual gano.
 
  • #15
Creo también que te falta un crono y ese jlc es hermoso, peroooo el hulk es mucho mas hermoso, difícil ayudarte. Quizas deberías comprar el jlc y vender algún rolex para comprarte el hulk.
 
  • #16
En toda colección de nivel (como ya es la tuya) hace falta un Jaeger. Técnicamente está bastante por encima de Rolex, y le añade variedad de diseño a tu selección.

Y vender...pues vende el Tissot Touch ese que tienes :D
 
  • #17
Viendo la pedazo de colección que tienes, iría a por el JLC, rolex ye tienes unos cuantos y el JLC es una pasada
 
  • #18
En tu caso también iría por el Jaeger...Y para vender sin conocer tus preferencias: Tissot, Corum y como último remedio el PO...
 
  • #19
Yo iría sin dudarlo a por el JLC
 
  • #20
La verdad es que viendo lo que tienes el JlC te encajaría perfecto, aunque ese hulk es precioso, un gran dilema en el que no te voy a poder ayudar, además está bastante dificil el sacrificar piezas de lo que nos muestras, yo largaría el Tocuh y el Corum pero no te iba a dar ni para pipas, jeje
 
  • #21
En mi opinión te falta un Crono de nivel, yo metía el JLC ( una maravilla) y le daba salida al Corum y al PO.
 
  • #22
Yo haría entrar el JLC y haría salir el Tissot y el Corum.
Felicitaciones por la colección.
 
  • #23
Teniendo ya un par de rolex, yo tiraria por el JLC (basandome unicamente en lo estetico).
 
  • #25
Primero de todo, felicidades por los mil post y segundo, difícil decisión.
Tu colección me gusta mucho y yo no dejaría salir ningún Rolex, Omega ni el Panerai, el resto no me importaría tanto. Entre la elección del JLC o Rolex, ufff complicado, ambos me parece un acierto. Y un Daytona? Lo digo para liar.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie