• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este no podía faltar en mi colección.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Bueno bueno bueno....

Acaba de llegar a casa uno nuevo, un Seiko 007, un reloj a prueba de bomba.
Hace unos 30 años nos dedicábamos por diversión a saltar desde acantilados en mi isla, algo muy parecido a esto:


Recuerdo que mi hermano y otro compañero llevaban este reloj: (o muy parecido, hay tantos modelos de ese Seiko Divers ahora que ya no sé cual debía ser, pero básicamente es ese)

relojseikoautomaticscub.jpg


Comprado a Mutter:
https://relojes-especiales.com/foros/bonus-malus/bonus-enormus-para-mutter-273980/

A mi me pareció increíble lo que ese reloj era capaz de aguantar, golpes, inmersiones, horas y horas bajo el sol....

Mi hermano se dedicó al buceo profesional y pesca submarina durante décadas usando ese reloj, y todavía lo tiene !! Lo ha hecho restaurar y sigue funcionando el muy **** :)
Nuestro otro amigo es ahora capitán de barco y también lo conserva.

Me parece increíble que un reloj a ese precio pueda tener esa calidad, tanto en caja como en calibre.

Así que ahora, unos 30 años después de mi primer contacto con ese Seiko, he decidido que se merece un espacio en mi pequeña colección.

Un saludo a todos y felices fiestas !!
 
jajajaja que par de cojones que hay que tener.....
Bonito el 007,aunque me gusta más el SUMO....
 
Que báaaaaarbaro. Prueba de que estos japos están bien hechos. Fantástico
 
muy bonito .. que precio tiene??
 
cómo enamorarse de un reloj, tan sólo por el hilo que has abierto y cómo has contado tu experiencia.
Me ha parecido impresionante, a nivel: Me voy a comprar uno.

Gracias por esta aportación
 
Bonita historia.De los 30 relojes aproximadamente que hay ahora en mi colección ,creo que el 007 es uno de los tres o cuatro a lo sumo que nunca saldrán.No será de los más caros,ni de los mejores(o sí),pero es un reloj con ''alma''.
 
Precioso documento y comparto la emoción. De pequeño los reportajes de Cousteu me hicieron soñar. Años después con el título en la mano comencé mis propias aventuras submarinas y los viejos diver japos como éste me acompañaron sin fallar. Enhorabuena.
 
Se passa lo mismo com mi primero "bueno reloge" um Seiko Kinetic Sports 200, com 15 anos e sigue aun de maravilha com um lumen de hacer envidia a muitos lhamados de Buenos ou super buenos.


Saludos desde Portugal
 
  • #10
Hostia terrible!!!!!!
 
  • #11
alguien me dijo una vez que "ningún reloj te va a dar tanto por tan poco" refiriendose a un seiko
yo llevo uno a diario muy parecido a ese.
 
  • #12
Gracias por tu aportación, otra prueba del buen saber hacer de Seiko.:ok::
 
  • #13
Seiko, como Casio, son marcas que ofrecen muchísimo por el dinero que cuestan, porque valer valen mucho.... el 007 es además un Seiko atemporal y durísimo!
Enhorabuena por la adquisición, Mutter es sinónimo de buen servicio.
 
  • #14
Pues sí, yo tengo el skx011j,el naranja made in japan, y para lo que me costó es una pasada lo que transmite. Compra maestra como suelen decir ja,ja, ja, qué lo disfrutes!!!
 
  • #15
Pues sí, yo tengo el skx011j,el naranja made in japan, y para lo que me costó es una pasada lo que transmite. Compra maestra como suelen decir ja,ja, ja, qué lo disfrutes!!!

¡ Gracias compañeros !
 
  • #16
Yo también lo tengo, y tengo que decir que aunque no me lo pongo mucho es uno de los que no saldrá de mi colección, repito la frase tan oida, pero tan cierta en este caso "vale muuuuucho más de lo que cuesta". Disfrutalo compañero.
 
  • #17
Tengo uno igual con caucho y es de los relojes que más satisfacción me han dado.... Lo aguanta todo! Y lo que le queda!
 
  • #18
Nosotros al saltar decíamos Jerónimooooooo, pero el segundo que salta, ¿Que dice? ¿Apartaaaaar? Jajaja :laughing1:
 
  • #19
Lo tuve y lo vendí porque ya no lo usaba apenas con tantos hermanitos, era el de bisel en negro. Un auténtico relojazo, sin más. Gran compra. Valoro adquirir justo ese para darle a la colección un toque de color.
 
Última edición:
  • #20
Aunque no es el seiko que más me atrae, es todo un clásico y seguro que hará que te sientas orgulloso de él.
 
  • #21
A día de hoy es uno de los relojes que mas me gusta de mi caja , y lo que es seguro, es que nunca saldrá de casa, espero que algún día, algún futuro nieto lo presente en este foro como el reloj de mi abuelo jejejej
 
  • #22
compra maestra......al igual que hizo tu hermano!
 
  • #23
Yo tengo uno igualito al de la foto que has puesto.

Con ese armis queda muy bien pero yo le he puesto una correa de goma para usarlo en el curro , mi curro es de trote y ese reloj aguanta todo.

Una compra de lo mejor, supera con creces la calidad de ese reloj para el precio que tiene.


Un saludo.
 
  • #24
Yo tengo uno igualito al de la foto que has puesto.

Con ese armis queda muy bien pero yo le he puesto una correa de goma para usarlo en el curro , mi curro es de trote y ese reloj aguanta todo.

Una compra de lo mejor, supera con creces la calidad de ese reloj para el precio que tiene.


Un saludo.

Totalmente.
Yo lo prefiero con armis, aunque la de caucho le queda bien también, vigila, la combinación de sol y agua del mar las pudre rápido
 
  • #25
En mi colección están el 007 y el 009, son relojes que, por precio/calidad, son inigualables. Felicitaciones por la compra.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie